¿Es perjudicial utilizar Google Analytics en una web erótica?

Euritos Siguiendo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Hola betas

Segun lo que he leido ultimamente hay en ciertos sitios web que parece ser que tener google analytics puede ser perjudicial

En una web erotica por ejemplo creeis que seria mejor no tener analytics? o es mas bien una paranoya y no influye tanto?

Un saludo compañeros

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
No se que tanto influye pero si tengo una web de ese tipo no la pondria, por las dudas, al igual que el warez, nunca se sabe don google recauda info por todos lados. saludos.:)

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Muy cierto, por eso mismo

Vereis, tengo una web warez y desde el dia 26 de este mes he tenido una bajada de visitas de un 50% mas o menos, hoy ha empezado a mejorar un poco pero estoy buscando posibles razones y como tengo analytics queria descartar esto tambien jeje

tengo analytics desde la creacion de la web, pero estoy pensando en cancelar la cuenta, espero que esto no sea tambien negativo jaja :distant:

kleber

Zeta
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
ha otrs servicios premium de gran calidad, debes tener presente que Google utiliza Analytics para recopilar información de los sitios webs y sus usuarios. si tienes algo que no le gusta a Google mejor no se lo muestres

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Entiendo, y entonces que pensais del webmaster tool? aun que viene muy bien para ver los errores y los mensajes que te manda google pero no recopilaran informacion tambien por ahi?

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
yo en mi red de sitios warez no uso analytics, uso trendcounter y nada más

casper998

Beta
Social Media
Desde
13 Ago 2013
es verdad yo preferiria no colocar analytics quien sabe google de lo que se pueda enterar jejeje

seofrancisca

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2013
con o sin se enteran igual.

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
No sé qué tanto influye pero yo quite el analytics de todos mis sitios web, la verdad han subido las visitas y ganancias y prefiero dejar de utilizar el Analytics ahora solo me guio con el servidor…

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
hace media hora puse anal-ytics y otro servicio en un sitio nuevo con un dominio que supuestamente tiene trafico type in
analytics esta muerto, no me ha marcado nada, mientras que el otro servicio me esta dando la informacion en tiempo real
ni se para que pongo analytics, supongo que para comparar, y tambien para dejar que me espie y vea que hago todo como me lo ordena gugle :rolleyes:

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Gracias por las opiniones chicos :star2:

Hasta ahora siempre tenia el analytics y histats, creo que por precaucion eliminare la cuenta de analytics, sabeis algun buen sustituto de este que sea gratuito? el histats me gusta mucho pero no se si sus datos seran los mas fiables jeje

Un saludo :encouragement:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Gracias por las opiniones chicos :star2:

Hasta ahora siempre tenia el analytics y histats, creo que por precaucion eliminare la cuenta de analytics, sabeis algun buen sustituto de este que sea gratuito? el histats me gusta mucho pero no se si sus datos seran los mas fiables jeje

Un saludo :encouragement:

Conoces piwik?

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Yo tengo una tematica ilegal y analitics.. nunca me fue mejor!

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a este tema, quite el ANALYTICS :) jaja

Les digo en 1 semana como me fue!

yagami

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
bueno a mi ya me perjudico google x las demandas DMCA
y si tenia analitics.... ahora nose si lo sako, mejorare o seguira = u.u