AdSense ¿Es permanente el baneo de AdSense en mi sitio web?

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 18580

Hola, tengo una web de chats, y me han bloqueado los anuncios por el echo de que me pase de agresiva la publicidad, engañe a mis visitantes (la avaricia es muy mala) por lo cual ahora se ven transparantes... quisiera saber si eso se puede recueprar? o ya es perdido por siempre y tengo que buscar otras alternativas ?

Tendras que optar por la segunda opcion... Buscar otras alternativas y si, la avaricia es muy mala...

el baneo de adsense es para siempre!

Bfff, muchas gracias dinoghost que pena entonces 😱nthego:

si es para siempre, date por satisfech@ de que el baneo haya sido solo en un sitio y no la cuenta entera como suele pasar

Si has tenido suerte, en ese tipo de situaciones el ban suele ser permanente para la cuenta entera.

Si, me han baneado varios sitios, y no me eliminan la cuenta por el simple echo de que el primer año tube 0 infracciones! bueno no volvera a pasar, ya no jugare más con juego!

Y muchas gracias klk3 🙂

A ver... si te banearon la cuenta es posible que no la vuelvas a recuperar.

Pero si te banearon un sitio, puedes hacer los cambios correspondientes para que cumpla las políticas de google y meterle adsense sin problema.

A mi me banearon 2 sitios, mandé una reconsideración indicando los cambios que había realizado y ahí están ahora con publicidad de adsense 🙂

Atrás