AdSense ¿Es permitida la colocación estática de anuncios de Adsense?

• Autor Autor khaos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
khaos

khaos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola que tal,

Se me acaba de ocurrir poner una publicidad de adsense a un costado de mi blog, pero de forma estática, pero me queda la duda de si está permitida esta práctica por Google, o mejor la pongo de otra manera. El anuncio que puse se encuentra en yavoymama.com

Saludos y espero sus opiniones.

si no me equivoco lo has colocado como imagen flotante, creo que eso esta prohibido.

Imagenes flotantes no estan permitidad por Adsense.

Este es el código con el que he encerrado al anuncio de adsense, supuestamente muestra texto e imágenes. El código de adsense no está modificado.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a style="display:scroll;position:fixed;bottom:0px;right:0px;" <script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-pub-0000000000000000";
/* 120x600, 10bh.info */
google_ad_slot = "6508924732";
google_ad_width = 120;
google_ad_height = 600;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script></a>

Entonces me sugieren quitarlo?

Sigue siendo ilegal, te recomiendo quitarlo

Ok, muchas gracias, ya lo he retirado.

Saludos!

Amigo hay veo q tienes una sidebar, xq no pruebas ahy, creo q es un buen lugar para poner eso si combina los colores de tu ads con los colores de tu plantilla par q asi tus ads se vean mas naturales
salud2

Si, completamente de acuerdo. Viola su TOS y te puede meter en problemas ese anuncio. Esta bien, creo, que lo hayas quitado.

Saludos

buenas noches

Dios los bendiga a todos , este anuncio ¿esta prohibido en adsense? pregunto esto porque quiero poner uno igual..!

Espero sus respuestas,

Esta prohibido. 😛7:

esta prohibido, mas claro no se puede decir..

esta prohibido, mas claro no se puede decir..

Estimado Juan25 y Randon,

Pero si esta prohibido, ¿por que este sitio Elecciones El Salvador - Elecciones Costa Rica - Guerra en Siria - Philip Seymour Hoffman - Copa Davis - Las 10+ - América tiene este tipo de publicidad? y les cuento que aquí en mi país esta página sale publicitada hasta por la televisión.

gracias por sus respuestas...!

PD: ingresen a la página de INFOBAE.COM, y verán como el anuncio baja junto con el scroll de la pantalla....!
Quizas ellos estan incurriendo en una falta con el anuncio de Adsense, pero al Editor de Blog le quitan su blog.! si lo pillan (lo sacan de Adsense)

Esta incumpliendo... tarde o temprano le llegara el cierre

1. mira las normas lo prohíben claramente.
2. pero adchense es permisivo cunado le combiene :greedy_dollars::greedy_dollars: como el caso de Resultados ted - iVoox que la barra esta siempre flotante y con contenido aparentement No legal.
3. deben ser primos de paringa!
😛7:

Buenas tardes,

Muchas gracias por responder mis dudas

Dios los bendiga

Exito para todos

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 17:39 ----------

otra practica de este portal, que me parece que rompe con las reglas de Adsense. Ley en las prohibiciones de Adsense, que es permitido máximo de 3 anuncios por página web,

¿Esto ha cambiado?

Muchas gracias por responder.

Atrás