¿Es permitido colocar anuncios de AdSense así?

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, acabo de cambiar la plantilla de uno de mis sitios, la anterior era muy bonita pero el ctr muy feo 🙂 la puse en esta: Manualidades de papel
mi primera pregutan es si puedo poner un bloque de vinculos a la derecha de donde dice: Home y about, con un fondo negro y letras blancas, nose si adsense podria considerarlo como incitar a hacer clicks ya que se veria muy igual.

y otra es si esta permitido poner el adsense como lo tengo ahi en la pagina principal, un bloque 160x600 y justo a la derecha un bloque 300x250

saludos!!

Con el bloque grande no creo que tengas problemas ya que hay muchisimos blogs que lo tienen en ese mismo lugar. Con los demas no sabria decirte.

Si se puede 🙂

Pues me parece que si, tiene el espacio minimo del contenido !

Se puede perfectamente 😉

Lo único que podría estar violando las normas es la configuración de color que usas para las entradas y los anuncios: Azul/Negro/Rojo. Hay una sección para reportar donde dice que si los anuncios se tratan de confundir con el contenido usando estas configuraciones de color... sí podría ser susceptible a "revisión". Por lo demás, las posiciones y los formatos están bien.

Saludos.

Yo creo que no vas a tener ningún tipo de problema con adsense.

Lo único que podría estar violando las normas es la configuración de color que usas para las entradas y los anuncios: Azul/Negro/Rojo. Hay una sección para reportar donde dice que si los anuncios se tratan de confundir con el contenido usando estas configuraciones de color... sí podría ser susceptible a "revisión". Por lo demás, las posiciones y los formatos están bien.

Saludos.

gracia por todas las respuestas, lo que hare sera poner solo anuncios graficos por si acaso y asi me quito de posibles problemas

Yo creo que no, con los bloques de enlaces no suele haber mucho problema ya que requieren doble click y es obvio que el que cuenta es el segundo y en ese no puede haber incitacion.

No creo que tengas problema por eso. Por lo que yo creo que puedas tener problemas es porque estas publicando videos de un programa de telecinco que los más probable es que tenga derechos de autor. Verifica eso...

No creo que tengas problemas; de hecho Adsense recomienda integrar los anuncios a tu contenido; osea que no tiene nada de ilegal utilizar la misma combinación de colores en tu sitio y en los anuncios siempre y cuando no incites de manera directa a hacer clic en los anuncios.
Por otro lado; si usas una combinación de colores totalmente diferente a tu sitio tampoco es ilegal ya que de esa manera diferencias radicalmente el anuncio de tus enlaces regulares, y eso no lo penaliza adsense.
Un saludo.

En resumen; puedes usar tu bloque de vínculos en el lugar que deseas.

Atrás