AdSense ¿Es permitido colocar este contenido en Adsense?

• Autor Autor kalel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalel

kalel

Mi
Hola a todos, recien inicie esta web Enlace eliminado pero despues me pregunte si era legal poner esta informacion para adsense. alquien me puede dar alguna respuesta y ademas si pueden funcionar esos banners.
desde ya muchas gracias

No le veo ningun problema para poner adsense. :encouragement:

No le veo nada malo, es mas, esta bien, pero le podrías agregar un pie de pagina para que se vea bonito o un logo para tu pagina, de esa manera contribuirias para tener un visto mejor de los que entran a ver tu web :encouragement:

si eso lo pense nitrofutbol. En lo que se refiere a la tematica piensan que puede funcionar?

Pienso que si no veo contenido que te pueda perjudicar

Para serte franco, ponte a pensar lo que la gente quisiera o le importe,esa tematica para mi no es muy buena porque si quieren saber sobre un credito lo van a consultar al banco o en la misma pagina del banco, pero si te pones a pensar por ejemplo en mi tematica que es de futbol, en tu caso como te enterarias de los partidos a jugar?, en las noticias deportivas o en los periodicos, verdad?, o fasil te vas a espndeportes o foxsport que tambien te dan los partidos a jugar y es lo mas común, pero tematica de creditos bancarios en mi caso no me llama la atencion, solo es una opinion sincera, para que mejores men, un consejo de tematicas que puedes usar es de TECNOLOGIAS, DEPORTES, CINE donde si puedes tener adsense y son rentables.

Para serte franco, ponte a pensar lo que la gente quisiera o le importe,esa tematica para mi no es muy buena porque si quieren saber sobre un credito lo van a consultar al banco o en la misma pagina del banco, pero si te pones a pensar por ejemplo en mi tematica que es de futbol, en tu caso como te enterarias de los partidos a jugar?, en las noticias deportivas o en los periodicos, verdad?, o fasil te vas a espndeportes o foxsport que tambien te dan los partidos a jugar y es lo mas común, pero tematica de creditos bancarios en mi caso no me llama la atencion, solo es una opinion sincera, para que mejores men, un consejo de tematicas que puedes usar es de TECNOLOGIAS, DEPORTES, CINE donde si puedes tener adsense y son rentables.

No siempre lo que la gente quiere es lo mejor pagado, a mi me parece perfecta la temática.

Yo no digo que la tematica este mal, la verdad esta muy bien planteada, pero tu acudirias a un blog si quieres saber de creditos bancarios?, no seria mejor y mas seguro preguntar al mismo banco o revisar la pagina del banco que este interesado?, eso es lo que todo el mundo hace, eso es lo que pienso amigo carlos, pero solo es una opinion, yo no tengo un blog de creditos bancarios asi que no se muy bien si es remunerable o no, el solo lo comprobara con el tiempo.

espero que funcione. en esta pagina tiene para comparar todos los creditos sin necesidad de buscar en todos los bancos

claro, pero amplia mas los temas, como los prestamos y los intereses que debes pagar durante cuanto tiempo, es solo un ejemplo, suerte brother. 😎

No tengas miedo con el nicho es 100% legal

jeje, no esperes tanto, tienes que esforzarte mucho pa tener visitas, meses, quisas un año, ponle esfuerzo.. 😱

Atrás