¿Creación de página de imágenes con Adsense permitida?

scheval

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Mejor deberías poner un bloque de adsense del 100% de la pantalla. (Sarcasmo) Léete las reglas de adsense antes de incumplirlas.

Están permitidos los sitios con imágenes, pero agrégale contenido a las fotos para que no tengas problemas.

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
Sí, entiendo. Pero siempre me he preguntado por qué existen miles de páginas así. En lo particular, no quisiera arriesgarme, pero como veo que tantos lo hacen, tal vez ni haya tanto riesgo. no sé.

Mejor deberías poner un bloque de adsense del 100% de la pantalla. (Sarcasmo) Léete las reglas de adsense antes de incumplirlas.

Están permitidos los sitios con imágenes, pero agrégale contenido a las fotos para que no tengas problemas.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si esta permitido -.- ... las imagenes tambn son contenido.. con tal q posiciones bien los anuncios.. no pasa nada.. tengo un amigo q tiene un sitio solo de imagenes de frases.. y le va muy bien.. nunca ha tenido problemas

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Me arriesgaría con una cuenta de Adsense secundaria.

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Yo le agregaría una descripción de 25 - 50 palabras a cada imagen (a veces las palabras faltan para describir una), digo, sólo por precaución.