AdSense ¿Creación de página de imágenes con Adsense permitida?

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miferia

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola! quisiera crear un página de imágenes como esta: http://www.imagenesdeautos.co

Saben si es permitido por adsense o me banean pronto?

Si se puede, alguna plantilla que recomienden?

Mejor deberías poner un bloque de adsense del 100% de la pantalla. (Sarcasmo) Léete las reglas de adsense antes de incumplirlas.

Están permitidos los sitios con imágenes, pero agrégale contenido a las fotos para que no tengas problemas.

Sí, entiendo. Pero siempre me he preguntado por qué existen miles de páginas así. En lo particular, no quisiera arriesgarme, pero como veo que tantos lo hacen, tal vez ni haya tanto riesgo. no sé.

Mejor deberías poner un bloque de adsense del 100% de la pantalla. (Sarcasmo) Léete las reglas de adsense antes de incumplirlas.

Están permitidos los sitios con imágenes, pero agrégale contenido a las fotos para que no tengas problemas.

si esta permitido -.- ... las imagenes tambn son contenido.. con tal q posiciones bien los anuncios.. no pasa nada.. tengo un amigo q tiene un sitio solo de imagenes de frases.. y le va muy bien.. nunca ha tenido problemas

Me arriesgaría con una cuenta de Adsense secundaria.

Yo le agregaría una descripción de 25 - 50 palabras a cada imagen (a veces las palabras faltan para describir una), digo, sólo por precaución.

Atrás