AdSense ¿Es permitido crear videoartículos en YouTube?

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
hola amigos yo se que esta idea derrepente se les ha ocurrido pero quiero crear video articulos..
por ejem hablar de una aplicación de android
whatsapp

por ejem pongo una imagen.. y me pongo hablar de ese tema solo audio..

segundo opcion resultados de futbol . o hablar de futbolistas??

creo que si se puede, otros lo hacen!

Tu dale, mientras las compañias no hagan reclamacion no hay problem

Mejor un video blog donde hables de las aplicaciones, sería más entretenido y de seguro hasta yo te seguiré.

No le veo ningun problema, puedes intentar:encouragement:

Mejor un video blog donde hables de las aplicaciones, sería más entretenido y de seguro hasta yo te seguiré.

mmm si es que ... lo malo para grabarme en con la camara mi defecto es que cierro el ojo a cada rato.. y hay como que se burlaran de mi.. y eso no quiero.. por eso.. deseo solo hablar.. que hay si me expreso..
alguna recomendacion??

mmm si es que ... lo malo para grabarme en con la camara mi defecto es que cierro el ojo a cada rato.. y hay como que se burlaran de mi.. y eso no quiero.. por eso.. deseo solo hablar.. que hay si me expreso..
alguna recomendacion??

Pues ponle humor a la cosa, tienes que creerte el cuento para que funcione, así serás grande. Imagina que eres una televisora haz todo a lo grande.

Si hablas de aplicaciones, yo creo que no debe haber ningún problema, ya que lo que estas haciendo no deja de ser publicidad gratis para las compañias que publican la aplicación... vamos, yo nunca denunciaría a alguien que me haga publicidad y a mi no me cueste un solo céntimo.... lo veo de tontos

Atrás