¿Es permitido el uso de Free my Apps en mi blog de tecnología?

choloxinzo Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2012
Hola! Tengo un blog de tecnologia. Recientemente he creado un post de la aplicacion de android Free my Apps. Es una app que por descargar otras apps de la playstore te da puntos para canjear por dinero o tarjetaa regalo.
Esta permitido? O puedo bloquear la publicidas de esa Entrada para no tener problemas?
Me interesa hablar de esa aplicación. Aunque no me genere clica por Adsense me da igual.
Saludos

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Hola! Tengo un blog de tecnologia. Recientemente he creado un post de la aplicacion de android Free my Apps. Es una app que por descargar otras apps de la playstore te da puntos para canjear por dinero o tarjetaa regalo.
Esta permitido? O puedo bloquear la publicidas de esa Entrada para no tener problemas?
Me interesa hablar de esa aplicación. Aunque no me genere clica por Adsense me da igual.
Saludos
No estoy del todo seguro pero creo que ocurrirá lo mismo que si hablas de las ptc´s y estará prohibido.

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Si se encuentra permitida en app store no veo inconveniente siempre cuando mantengas un enlace de descarga hacia play store.
Además estamos hablando de una app que por descargar aplicacciones te da dinero para canjear por puntos, descargar app gratuitas y legales. Otra cosa diferente sería aptoide...