¿Es permitido insertar banners laterales en Google AdSense?

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Hola amigos tengo una web y pues le puse un banner a la par del scroll y queria saber si es permitido o no que opinan usted ?? miren

140329122904866167.png

Que dicen ? :eek::eek:

---------- Post agregado el 28-mar-2014 hora: 23:28 ----------

El anuncio queda fijo va bajando conforme se baja la web queda fijo :)

U

Usuario eliminado 34503

Hola amigos tengo una web y pues le puse un banner a la par del scroll y queria saber si es permitido o no que opinan usted ?? miren

140329122904866167.png

Que dicen ? :eek::eek:

---------- Post agregado el 28-mar-2014 hora: 23:28 ----------

El anuncio queda fijo va bajando conforme se baja la web queda fijo :)

Queda muy pegado al scroll, según las reglas se puede interpretar que estas incitando a hacer clicks accidentales.

Despues si entendí bien, dices que el anuncio baja a medida que bajas en la pagina. Eso si claramente rompe las reglas de adsense, ya que estas manipulando el anuncio para que destaque mas que los elementos restantes de la pagina.

-- Edito --

Entre a tu pagina y si efectivamente entendí bien, por lo que claramente estas violando las reglas , mejor quita ese fixed antes que alguien del foro te denuncie

Última edición por un moderador:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Queda muy pegado al scroll, según las reglas se puede interpretar que estas incitando a hacer clicks accidentales.

Despues si entendí bien, dices que el anuncio baja a medida que bajas en la pagina. Eso si claramente rompe las reglas de adsense, ya que estas manipulando el anuncio para que destaque mas que los elementos restantes de la pagina

Si entiendo eso pero mi pregunta es que solo tengo 3 anuncios y lei las politicas de adsense y hay no dice nada de poner anuncios en los laterales y por eso no se si los corro un poco mas a la izquierda que no quede tan pegado igual mente tendria problemas ??

U

Usuario eliminado 34503

Si entiendo eso pero mi pregunta es que solo tengo 3 anuncios y lei las politicas de adsense y hay no dice nada de poner anuncios en los laterales y por eso no se si los corro un poco mas a la izquierda que no quede tan pegado igual mente tendria problemas ??

Por eso te dije que es mas bien a interpretación.En si estan al limite de las reglas porque el anuncio esta pegado a la barra de navegacion y se puede interpretar que es para fomentar clics accidentales.

Resumiendo :

Si alguien te denuncia, la revisa alguien de Adsense y seguramente lo interprete como fomentar clics accidentales por lo que violas esta regla

https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Encouraging_accidental_clicks

Después en cuanto a lo del fixed si bien también se puede interpretar que rompe la misma regla, acá un moderador de adsense lo confirma

Google Moderator