¿Es permitido promocionar publicaciones de mi blog en Facebook con Adsense?

• Autor Autor rodriguez12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodriguez12

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos tengo un blog con informacion y siempre pongo el enlace de mis nuevas entradas o publicaciones en facebook para que entren mis seguidores de facebook, y se me vino la idea de pagar a facebook (promocionar) mis publicaciones con el enlace a mis notas directas a la entrada nueva q vaya posteando en el blog para que llegue a miles de personas nuevas en facebook, pero no se si esto se pueda y este permitido por Adsense, hay alguien que lo haga? para que me diga si se puede o no jeje...

Y de poderse les va bien? obtienen buenas ganancias?
Se me hace una forma muy facil y economica de llegar a miles de personas ya que en facebook por solo $10pesos llega a 2100 personas tu publicacion, espero puedan responder mi duda 🙂

Última edición:
De que se puede . Si se puede, pero que sea rentable solo dependera de ti y la creatividad que tengas a la hora de crear cada campaña.

Si, pero debes tener en cuenta la calidad del anuncio y que llame la atención.

Si pero tiene que ser un anuncio que de ganas de clikar ver de que se trata.

Pues es muy llamativo dar click, ya que sale el anuncio de la nada entre las publicaciones de tus amigos, y es una imagen grande. en la imagen puedes editarla tu y ponerle el titulo, aparte del titulo de Texto que de por si ya sale en facebook jeje

Si amigo , el titulo que sea llamativo e interesante . Bueno que querias saber es si se podia , y si que se puede 😛

Atrás