¿Es permitido publicar imágenes de personas en peligro mortal en Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba buscando unas imágenes para adornar uno de mis sitios web y me encontré una imagen bastante llamativa donde una pareja está colgando prácticamente de los brazos muy estrechos de una grúa (posiblemente se trata de un montaje), si embargo me surgió esta duda...

¿Adsense permite publicar de personas que podrían morir durante la toma de las fotos?

Por ejemplo alguien paseando por el borde de un saliente en un rascacielos, alguien tirado en la vía del tren o imágenes de este tipo, que hace unos meses sé que estuvieron de moda en Youtube (algunas ya sabemos que consecuencias trágicas o mortales).

Gracias por la ayuda.

si censuras algunas partes de las fotos, no creo que tengas problema.

saludos

Pues la verdad es que la foto me gustó pero antes de arriesgarme prefiero usar cualquier otra menos "mortal".

Sólo que quería saber si decían algo en las condiciones de uso.

Porque si ponen problemas por chicas provocativas... pues alguien que se expone a morir creo que debería estar en sus políticas también (al menos mencionado). [MENTION=81627]georgemps[/MENTION]

Pues la verdad es que la foto me gustó pero antes de arriesgarme prefiero usar cualquier otra menos "mortal".

Sólo que quería saber si decían algo en las condiciones de uso.

Porque si ponen problemas por chicas provocativas... pues alguien que se expone a morir creo que debería estar en sus políticas también (al menos mencionado). [MENTION=81627]georgemps[/MENTION]

A simple vista no deberías tener problemas, ya que es antes de que pase algo, si mostraras la foto luego del accidente si podría ser prohibido, puedes leer este tema en las políticas de contenido: https://support.google.com/adsense/answer/1348688?hl=es#Violent_content

Gracias por el dato [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION]

Igualmente prefiero no arriesgarme pero es bueno conocer qué puede o no violar las políticas de adsense.

Evidente que si compartes gore o violencia creo que todos sabemos que no está permitido.

Cito el artículo que comentas para que los demás compañeros estén al tanto

Contenido violento
¿En qué consiste la política?

Los anuncios de Google no se pueden colocar en páginas cuyo contenido incluya imágenes sangrientas como derramamientos de sangre, escenas de lucha y accidentes espantosos o insólitos. Los editores son responsables de todas las páginas donde aparezca su código de anuncio y de supervisar el texto, las imágenes, los vídeos y el contenido en otros formatos que se muestren en páginas con anuncios de Google.
fuente - https://support.google.com/adsense/answer/1348688?hl=es#Violent_content

Tal como te comento el usuario arriba, en la imagen pueden estar colgados sobre puas y no pasaria nada, la cosa es la escena grafica luego de eso... o sea si la imagen es demasiado fuerte visualmente, si infringe

- - - Actualizado - - -

un tema interesante, amigo.

vas reportado, ya cansa leer este tipo de mensajes que no aportan nada, pareces un crio

Gracias por la aclaración [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Ya me quedó claro, igual como digo, si alguien está tirado en una vía de tren con un tren a punto de llegar... no sé si realmente no infringiría... es como una invitación al suicidio o algo así, no sé... o a hacer cosas indebidas. Aceptable o no ya descarté esas imágenes... no vaya a ser...

Atrás