¿Es permitido redireccionar imágenes de Google al blog?

  • Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Actualmente me dí cuenta que la mayoría de usuarios usan el siguiente código para redireccionar las imágenes de Google al mismo blog

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#333333]<script type='text/javascript'>[/COLOR]
[COLOR=#333333]if(top.location!=this.location) top.location=this.location;[/COLOR]
[COLOR=#333333]</script>[/COLOR]

Hace unos días lo usé y me dí cuenta que desde Google Analytics las visitas se duplicaron y que las visitas son 89% directas, cuando el día anterior era de 81% pero desde el buscador

El problema es que no sé si realmente esto está permitido para Google Adsense.

¿Por qué pregunto esto?

Porque ahora último me dí cuenta de que en el iFrame del buscador de Google se puede visualizar la publicidad de Adsense y al momento de redireccionar la imagen se duplican las impresiones.

Leí en foros en inglés, que probablemente esto no sea permitido porque el usuario quiere buscar imágenes y no artículos, pero por otro lado otros mencionan que a nadie le gustaría mostrar una imagen y gastar ancho de banda.

No encontré una respuesta específica en los foros de Adsense, tampoco en inglés, además vi que usuarios también hacen estas preguntas en el Foro de Adsense y nadie les responde.

Por otro lado leí algo parecido aquí:
http://www.forosdelweb.com/f64/cuidado-con-script-redireccionamiento-google-imagenes-917113/
Y mencionan que no se puede, pero en realidad no sé :S

Creo que este cambio recién se dio ahora en este mes de Febrero, y la pregunta es, ¿ese código de redireccionar imágenes de Google al artículo estará permitido?
 
Última edición:
Buena pregunta, alguien puede aclararnos esto??
 
Leí en foros en inglés, que probablemente esto no sea permitido porque el usuario quiere buscar imágenes y no artículos, pero por otro lado otros mencionan que a nadie le gustaría mostrar una imagen y gastar ancho de banda.

No creo que a Google le importe si a los usuarios le gustaría gastar o no ancho de banda. A mi me parece que es un método algo engañoso, así que no creo que sea permitido, pero tampoco me queda muy claro :/
 
Las imágenes son de google o son de uno?

Aparte de que ellos las utilizan para mostrarlas en su buscador sin pedir permiso (ya que uno es el que le tiene que indicar que no quiere que las indexen) todavía falta que no esté permitido.
 
Yo tengo un blog con con mas de 1 año que recibe el 90% de las visitas desde google imagenes, y las redirecciono al post y nunca he tenido problemas con adsense.
 
Las imágenes son de google o son de uno?

Aparte de que ellos las utilizan para mostrarlas en su buscador sin pedir permiso (ya que uno es el que le tiene que indicar que no quiere que las indexen) todavía falta que no esté permitido.

Me dio la curiosidad de entrar a uno de tus blogs, y me di cuenta que usas ese código, de hecho son muchas las personas que usan ese código, el problema que me dí cuenta es que al recibir visitas de parte de Google Imágenes, las impresiones por parte de Adsense se duplican.

Hace unos días en un blog lo probé, y de 1000 visitas únicas al día, al día siguiente superaron los 2300 visitas únicas, obviamente que me favorece tener mas tráfico, pero las impresiones de Adsense se duplicaron bastante.

Este cambio creo que recién se dio ahora porque leí este artículo.

http://forobeta.com/charla-blogger/...-imagenes-de-google-ya-funciona-de-nuevo.html

23-02-2012
 
yo llevo ya bastante con eso y no hay problema...ademas que son nuestras imagenes
 
No hay problema con el código, de hecho de tantas publicaciones de google y modificaciones de sus políticas no he leído una que hable en contra de códigos de redirección. Además estos códigos no son exclusivos para google imágenes sino para todo tipo de iframes, antes había paginas que hacían iframe en la mía para tomar algún juego o aplicación y mediante este script lo uso y a la hora de que me hacen iframe se rompe y el usuario va directo a mi pagina.
 
Tenia entendido que al colocar este codigo en el sitio, google quita las imagenes de tu sitio de los resultados, ¿es esto correcto?
 
Tenia entendido que al colocar este codigo en el sitio, google quita las imagenes de tu sitio de los resultados, ¿es esto correcto?

no lo creo, por que yo tengo mas de un año haciendo eso y no me han quitado xD
 
Como ya mencionaron arriba, el código no se hizo con la funcionalidad de romper el iframe de google, sino para protegerte de ataques o de leechers (que es lo que hace google).
 
Del enlace de forosdelweb que pusiste: cito comentario del creador del thread:

Retomo esto porque me ha ocurrido una cosa muy extraña... ya os comenté que me habían penalizado para Google Imágenes... y que había pedido la reconsideración.

Pues resulta que me han contestado, diciéndome que no se ha tomado ninguna medida contra mi sitio por el equipo de antispam, y que si he bajado en los resultados será por otra razón.

Obviamente era por el script, no hay otro motivo pero no se... igual la penalización se realiza automaticamente al detectar el script Google, porque otra cosa...
__________________
 
Bueno yo use ese script hace ya unos meses porque estaba desesperado, mi blog la mayoria de los articulos son wallpapers por esa razon casi todas las visitas son de google imagenes y ni entran al blog lo que hiso que ganara casi nada :ambivalence: .

Despues de poner el script las visitas efectivamente como han dicho se aumentaron y los ingresos realmente crecieron, pero la fiesta no me duro mucho a los 15 dias veo que las visitas han caido demasiado y cuando reviso en google imagenes veo que mi imagenes no salen con las palabras claves , es decir si buscaba con site: aparecian pero no entre las demas.

Bueno retire el codigo y como a la semana todo volvio como antes , ahora si les dejo un truco 🙂

Si les pasa el mismo problema que a mi les sugiero que hagan este truco : No dejen el script colgado en el blog todo el tiempo simplemente revisen cuales horas entran mas visitas y en esas hora coloca el script. Yo por lo menos lo hago 1 hora (le digo la hora feliz xD) mis ganancias aumentan y no tengo problemas con las posiciones de las imagenes :welcoming:.

incluso tengo las primeras posiciones en varias keywords 😛4:

espero que mi post les guste :witless:
 
No tenia conocimiento de este script tengo muchas visitas por imagenes, ahora a duplicarlas 🙂
 
Ese código no es penalizado, hace poco tuve un problema , uno de mis blogs dejo de indexar las imágenes bueno eso es lo que yo creía pero se trato de otra cosa, las imágenes no eran mostradas con el seafsearch moderado de google, entonces al desactivarlo aparecían , al principio pensé que fue ese código.

Empece a leer mas al respecto y eso ocurrió por que alguien denuncio mi imagen como inapropiada, pero esto no terminaría con eso, decidí entrar al foro de google en ingles y investigue que hay un link que ahorita no recuerdo, donde tu le explicas a google que no tienes imagenes que infrinjan sus términos y condiciones, pues se me había olvidado quitarle el link de redireccionar imágenes y envié mi pagina a investigación, a las dos semanas ya tenia todo indexado con todo y el código. Así que ese no es el problema...

Saludos
 
Atrás
Arriba