Plugin para redireccionar imágenes de Google a tu blog

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi web incrementaron las visitas gracias a que tenía mucho seo en las imágenes y ahora hasta el ads es superior.

Ayudenme por favor, puse el código en la plantilla y ahora ya no la puedo editar. Puedo crear entradas, editarlas eliminarlas, pero cuando quiere acceder a la plantilla me sale este error:
3325bu0.jpg

Ya probé a borrar cookies y caché pero aún así me sigue saliendo el mismo error. Qué se puede hacer y quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto. :ambivalence:

Google cambió su forma de mostrar las imágenes en google imágenes... por lo mismo este código que se mencionó en el foro para romper el iframe que mostraba la imagen ya no sirve, o por lo menos eso me e dado cuenta.

Ayudenme por favor, puse el código en la plantilla y ahora ya no la puedo editar. Puedo crear entradas, editarlas eliminarlas, pero cuando quiere acceder a la plantilla me sale este error:
3325bu0.jpg

Ya probé a borrar cookies y caché pero aún así me sigue saliendo el mismo error. Qué se puede hacer y quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto. :ambivalence:

Entonces ese script no sirve para el último cambio de Google imágenes? Hay algún otro script que sirva ahora?

Atrás