¿Es permitido redirigir de un .com no aprobado a .blogspot.com?

• Autor Autor JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JART

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuento mi caso, un competidor muy mala leche logró en base a denuncias falsas que facebook bloqueara mi sitio de blogspot.com (muy antiguo y ya monetizado), decidí (sin conocer las nuevas reglas de adsense sobre la aprobación de sitios) comprar un .com para evadir ese bloqueo. Maravilloso, facebook me dejaba compartir, pero no tenía anuncios :/

Puse a revisión el sitio .com y adsense con argumentos absurdos me lo rechazó luego de más de una semana en espera.

Fue perder-perder, gasté en el dominio y además perdí dinero todos estos días sin anuncios.

Ya retiré el sitio de adsense (lo volvi a enviar a revisión pero luego lo cancelé y eliminé -no voy a perder otra semana para que me vengan con lo mismo), pero para al menos no desaprovechar el .com, me gustaría redirigirlo al .blogspot.com, ¿adsense tiene problema con esto? Con blogspot.com sí aparecen los anuncios, solo haría una redirección par quienes deseen entrar con el .com (por ejemplo seguidores de twitter).

Última edición:
Yo creó que mientras no exista publicidad de Adsense en el dominio .com no habrá ningún problema.

Yo creó que mientras no exista publicidad de Adsense en el dominio .com no habrá ningún problema.

Los anuncios están en el blogspot.com (y tengo años monetizando allí sin problema alguno), el .com solo lo utilizaría como redireccionamiento al entrar a sitiotal.com inmediatamente entra a sitiotal.blogspot.com y se muestran los anuncios del blog monetizado de siempre.

Los anuncios están en el blogspot.com (y tengo años monetizando allí sin problema alguno), el .com solo lo utilizaría como redireccionamiento al entrar a sitiotal.com inmediatamente entra a sitiotal.blogspot.com y se muestran los anuncios del blog monetizado de siempre.

Entiendo, en ese caso desde mí punto de vista no debería existir ningún inconveniente, te pongo un ejemplo, hace un par de años subía contenido a Youtube y tenia una web, todos los enlaces de mis vídeos los recortaba y los redireccionaba desde Adf.ly a mí sitio que estaba monetizado con Adsense, es similar a lo que quieres hacer, por mi parte jamas tuve problemas con Adsense.

Atrás