¿Es permitido tener solo anuncios y títulos en un blog de Adsense?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Hola,

me gustaría saber si esto estaría permitido por adsense:

http://i.imgur.com/J69MAts.png

Es decir, un blog sin logo ni cabecera, sino que solo tenga un anuncio y el título de los artículos.

Gracias de antemano!

Si es permitido 🙂 pero debajo de la publicidad no debe de haber menu ni nada 😀 asi como muestra la imagen si es aceptado 😉

Si, está perfecto.

Siempre y cuando se vea texto entonces no hay problema, si debajo del anuncio pones una imagen y eso hace que no se vea el texto entonces ahí si hay problemas.

No esta permitido, lo digo por experiencia propia. Un día me llego una notificación por parte de adsense diciendo que habían muchos clics inválidos por que los usuarios hacían clic pensando que los ads que aparecian era el logo de uno de mis sitios web. Lo que me recomendaba era que lo sacara de ahí si no quería correr riesgo de baneo.

esta perfecto la posicion pero siempre que no existe ningun menu debajo de esa publicidad como dice tiernocorazon pero te recomendaria un logo que es lo mejor para que sea conocida la pagina web

Mmmmm sinceramente no se, yo no me arriesgaria... :welcoming:

No esta permitido, lo digo por experiencia propia. Un día me llego una notificación por parte de adsense diciendo que habían muchos clics inválidos por que los usuarios hacían clic pensando que los ads que aparecian era el logo de uno de mis sitios web. Lo que me recomendaba era que lo sacara de ahí si no quería correr riesgo de baneo.

Claro, eso es lo que suponía.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Atrás