¿Es permitido usar adsense en un blog de deportes de contacto?

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Hola a todos estoy creando un blog sobre deportes de contacto (boxeo, kickboxing, muay thai, savate, full contact etc) y me gustaria saber si estaria permitido adsense ya que no se si lo atribuiria a apologia a la violencia q bajo mi punto de vista no lo es.

Pido consejo si alguien la ha tenido puestas en blogs asi o lo que sepan, y tambien quiero saber si adsense te llama la atención antes de borrarte un blog por si acaso no es permitido por esta y la pongo de prueba...

el blog es : Enlace eliminado

Un saludo a todos y gracias por la información!

si claro, no creo que tengas problemas

Pues aunque Adsense no acepta violencia, es un deporte despues de todo...:fatigue:

Si, podes.
Hacelo que no vas a tener problemas.

si podes, por lo menos yo vi un par de blogs de esa tematica sin problemas....

si queres buenos videos de thai, el mejor peleador buakaw por pramuk 😛, es impresionante o ramon deckers

si creo que no hay problema🙂

Sin ningún problema

si podes, por lo menos yo vi un par de blogs de esa tematica sin problemas....

si queres buenos videos de thai, el mejor peleador buakaw por pramuk 😛, es impresionante o ramon deckers

jjaja si los conozco a los dos, grandisimo luchadores gracias por el aporte y gracias a todos por las respuestas, la pondre entonces 🙂

No tengo mucha experiencia en estos terrenos pero ¿Los videos no tienen derechos de autor?
En mi blog saque un par de videos porque no me acuerdo que persona me dijo que los videos de canales de tv tienen derechos de autor y pueden ser motivos para penalizaciones por google.
La verdad no sé...

Última edición:
Si tienes los derechos de autoria no tienes problema alguno, pero si son capturas o vídeos extraídos de la televisión, de canales deportivos con derechos o algo asi, infringirias las normas.

Y viendo tus videos.. buenas peleas por cierto :welcoming:, no tienes derechos de autor, inclusive algunos de estos videos ya fueron retirados por esta razon, ten cuidado no puedes ponerle adsense.

No hay problema mientras sea un deporte legal en Estados Unidos, el problema es que no puedes poner videos que tengan derechos de autor, es decir no pongas videos de peleas por televisión.

Atrás