¿Es permitido usar código duplo en Adsense?

  • Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Haciendo unas pruebas me conseguí con este código duplo para adsense, que presenta anuncios grandes si estás en el pc, y anuncios pequeños si estás en el móvil. Lo he propbado y funciona perfectamente, pero quisiera saber si es permitido por Adsense.
No quisiera quebrar las reglas de Adsense y he leído que si uno modifica el código del anuncio puede estar incurriendo en una falta. Quisiera que alguien me dijera como puedo contactar a Adsense para saber si puedo usar el código.
El código en cuestión es el siguiente :

<script type="text/javascript">
google_ad_client = "ca-pub-XXXXXXXXXXXXX";
if (window.innerWidth >= 400) {
google_ad_slot = "XXXXXXXXX";
google_ad_width = 336;
google_ad_height = 280;
} else {
google_ad_slot = "XXXXXXXXXXX";
google_ad_width = 320;
google_ad_height = 100;
}
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
 
podria ser. yo tambien tengo esa duda... aunque también puedes hacerlo individualmente.. solo cambiando la vision en el html1 "del widget" o html 2 o html3
segun los widget que pusiste. bueno esto si en blogger. para que se vean en pc o movil.

el de arriba puede que lo tomen como modificación del anuncio, aunque la verdad tengo mis dudas.
 
no creo, adsense no permite modificar el anuncio, mas que las modificaciones basicas, como el tamaño, color etc, eso si es permitido
 
Olvídenlo. No usen el código, recibirán un mensaje en 24 horas indicando que viola las normas. acabé de probarlo... Saludos!
 
Atrás
Arriba