¿Es Plugrush de la misma empresa que adultadworld? ¡Importante!

veterano Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Hola,

noto cosas raras en mi web, como archivos que se modifican q aunq no veo cambios en ellos, segun el ftp se modifican solos y ya me ha entrado la paranoia y es que el popup de Plugrush va por la url del tipo http://newt3.adultadworld.com/asw/fmr.html........... y claro viendo esa empresa es otra parecida pero no es la que uso, quienes tengáis y useis Plugrush me puedeis confirmar que esto esta pasando? es normal o es que tengo algo raro en la web? se de virus y demás que cambian cosas en la web para añadir publicidad.

en fin espero que me podais decir algo.

DarkBlaDe

Alfa
Desde
23 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Osease, uso Plugrush, pero lo primero que noto es que esa URL newt3 etc... No la reconozco, Y encuando a los archivos que se te modifican a que te refieres exaptamente?

veterano

Curioso
Desde
6 Nov 2012
los archivos que comento entre ellos el .htaccess, veo desde cualquier cliente ftp tipo FileZilla, q la fecha de modificación del mismo cambian a menudo cada 3 o 4 dias o cosa asi, nunca he mirado el archivo y q tenga algo raro o diferente a lo normal, pero veo raro q se modifique, segun las fechas, uso wordpress

echosdutemps

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
Cambia las contraseñas de acceso a tu alojamiento y acceso FTP. No parece que sea un problema precisamente del pop up.

veterano

Curioso
Desde
6 Nov 2012
Cambia las contraseñas de acceso a tu alojamiento y acceso FTP. No parece que sea un problema precisamente del pop up.

ya lo hice ayer, pero siendo sincero no noto nada especial en el sentido de cambio de visitas, algo que vea claramente, entonces tampoco me preocupo en exceso, pero si alguien del foro diera la casualidad q tiene activado el popup de Plugrush y me comentara a q url se le redirige saldria de dudas totalmente por lo menos para el tema del popup.

echosdutemps

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
En ocasiones sí utiliza esa URL hasta llegar a la url que muestra. No siempre, pero sí en muchas ocasiones. Acabo de comprobarlo.

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
La verdad es que comencé a usar esta empresa y ahora no puedo ingresar a mi wordpress, me tira este error:
ERROR: Las cookies se han bloqueado por tener un resultado no esperado. Para obtener ayuda, por favor mira esta documentación o inténtalo en los foros de soporte.
:neglected:

veterano

Curioso
Desde
6 Nov 2012
En ocasiones sí utiliza esa URL hasta llegar a la url que muestra. No siempre, pero sí en muchas ocasiones. Acabo de comprobarlo.

genial, es una gran ayuda, me tenia mosqueado, es como yo decia igual es algo q lo tenia de siempre y no me he fijado y hoy justo veo esa url y me parece rara, es normal digo yo es otra empresa.

en todo caso si alguien mas lee el post y lo confirmamos mas a un mejor q mejor.

- - - Actualizado - - -

La verdad es que comencé a usar esta empresa y ahora no puedo ingresar a mi wordpress, me tira este error:
ERROR: Las cookies se han bloqueado por tener un resultado no esperado. Para obtener ayuda, por favor mira esta documentación o inténtalo en los foros de soporte.
:neglected:

no es problema de la empresa seguramente, hay bastante info por ahi al respecto de tu error como por ejemplo: http://www.jesusherrero.com/error-wordpress-las-cookies-se-han-bloqueado-por-tener-un-resultado-esperado/

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
genial, es una gran ayuda, me tenia mosqueado, es como yo decia igual es algo q lo tenia de siempre y no me he fijado y hoy justo veo esa url y me parece rara, es normal digo yo es otra empresa.

en todo caso si alguien mas lee el post y lo confirmamos mas a un mejor q mejor.

- - - Actualizado - - -

no es problema de la empresa seguramente, hay bastante info por ahi al respecto de tu error como por ejemplo: Error Wordpress: Las cookies se han bloqueado por tener un resultado no esperado. | JesusHerrero.Com

No hay tanta información sobre eso, ya hice eso y no funciona.