¿Es Plugrush rentable? Opiniones y experiencias

• Autor Autor nickzoni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nickzoni

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estas amigos, alguien puede decirme cuales son sus experiencias con plugrush? es verdad que funciona y paga tanto? eh visto gente que con 5000 visitas ha ganado 20usd, solo por impresiones, y me parece medio raro, alguien lo probo?

si va bien pero seria depende de mucho de cuantas visitas tienes al día y de donde viene tus visitas,
si tienes al menos 5 mil visitas y tus visitas son orgánicas estate seguro que vas a tener ganancias, ya que hay varias personas que tienes ganancias como dices tu pero las visitas varían mucho

Hay varios hilos sobre plug rush en el foro podrías usar el buscador también!

PD: yo lo uso y me va bien con ellos aunque el rate bajo bastante los últimos meses a nivel general antes se ganaba mejor!

Ay mejores paginas de monetiizar :encouragement:

si va bien pero seria depende de mucho de cuantas visitas tienes al día y de donde viene tus visitas,
si tienes al menos 5 mil visitas y tus visitas son orgánicas estate seguro que vas a tener ganancias, ya que hay varias personas que tienes ganancias como dices tu pero las visitas varían mucho

entonces voy a esperar un poco mas hasta llegar a las 5 mil orgánicas para empezar a monetizar bien 🙂

Hay varios hilos sobre plug rush en el foro podrías usar el buscador también!

PD: yo lo uso y me va bien con ellos aunque el rate bajo bastante los últimos meses a nivel general antes se ganaba mejor!

si busque en el buscador, pero los hilos eran bastantes viejos, y en el mundo este todo cambia en poco tiempo, deberías saberlo 😉
muy bueno voy a tener en cuenta lo del rate, muchas gracias.

Atrás