yorbin17
Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno hace dias me llego un mensaje de alguien queriendo comprarme mi dominio el tipo me ofrecio de 6000 a 8000 dolares en realidad es mi segundo dominio asi que por esa cantidad casi me caigo de la cama :frown: se que es patetico pero SOY UN NIÑO que creen que pueda hacer con eso en fin el SR. dijo que estaba dispuesto a ofrecer mas bla bla bla pero que necesitaba una valoracion de esta web Enlace eliminado ni idea como usarla que si el precio era mayor pagaria mas bla bla bla y si era menor discutiriamos el precio
tengo varias dudas de como coño me contacto pero la idea principal es pocible pagar esa cantidad? esta loco por ese dominio y ni idea como valorarlo alguien que me ayude tampoco es que valga mucho yo lo estimo unos 100 dolares (nada de diferencia) solo quiero desacerme de el.
Como uso esta web? Enlace eliminado
tengo varias dudas de como coño me contacto pero la idea principal es pocible pagar esa cantidad? esta loco por ese dominio y ni idea como valorarlo alguien que me ayude tampoco es que valga mucho yo lo estimo unos 100 dolares (nada de diferencia) solo quiero desacerme de el.
Como uso esta web? Enlace eliminado