Es pocible pagar este precio por ESTE dominio?

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorbin17

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno hace dias me llego un mensaje de alguien queriendo comprarme mi dominio el tipo me ofrecio de 6000 a 8000 dolares en realidad es mi segundo dominio asi que por esa cantidad casi me caigo de la cama :frown: se que es patetico pero SOY UN NIÑO que creen que pueda hacer con eso en fin el SR. dijo que estaba dispuesto a ofrecer mas bla bla bla pero que necesitaba una valoracion de esta web Enlace eliminado ni idea como usarla que si el precio era mayor pagaria mas bla bla bla y si era menor discutiriamos el precio

tengo varias dudas de como coño me contacto pero la idea principal es pocible pagar esa cantidad? esta loco por ese dominio y ni idea como valorarlo alguien que me ayude tampoco es que valga mucho yo lo estimo unos 100 dolares (nada de diferencia) solo quiero desacerme de el.

Como uso esta web? Enlace eliminado

Cuál es el dominio?

Lo siento, pero es una estafa muy común. En general te piden que le pagues a una empresa para que valore el dominio, y es lo único que buscan: que lo valores con esa empresa.

Asi es, tal como dice Philippe es la clásica de que tienes que invertir algo para tener la posibilidad de ganar más, que hay muchas variantes, solo que no existe realmente esa posibilidad.

Pocible no! depronto posible si! 😉

Lo más seguro que el Sr. sea el dueño de esa empresa o gane una comisión por referir incautos.

23743392279739223354474656976956223949954357373966

Última edición:
me da gusto que siempre que hay una duda asi, podamos contar con el foro para echarnos la mano, yo no sabia de esa estafa, pero ahora andare en guardia para sacarle el dedo a los estafadores, excelente informacion!! 🙂

Si quieren estafarte de todas formas tienes un buen dominio, no creo que quieran estafarte sin saber que pueden ganar. Para hacer una apreciación de mis dominios utilizo estibot.com, te recomiendo que lo hagas pero el resultado es relativo. Ese sería el precio que te pagaría un usuario final. Yo valoro mis dominios entre 25-75% del valor que me da Estibot.

Igual no iva a gastar dinero en esa valoración jajaja no tenia y si tuviera ni loco pero bueno gracias por la advertencia tiene mucho sentido

Atrás