No puedo pagar mi dominio en spaceship

• Autor Autor Odisey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Odisey

Odisey

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal chicos
estoy tratando de pagar un dominio en mi cuenta spaceship y siempre eh pagado con paypal incluso tiene una amex y una debito y la cuenta tiene fondos inlcuso mas de lo que vale el registro de dominio y aun asi no puedo pagar las veces que eh intentado pagar me aaparec que añade una tarjeta

no añado mi tarjeta directa mente al sitio donde quiero comprar por temas de seguridad prefiero usar un intermediario.
Screenshot 2024-06-08 at 13-11-45 Proceso de pago de PayPal - Asociar una tarjeta de crédito ...webp

Es un sitio confiable, no tengas problemas con si puedes ser estafado

Yo pondria la tarjeta, deshabito la renovación automatica y después de eso remuevo el método de pago por seguridad, aunque spaceship esta respaldado por namecheap, no deberias tener problemas al poner los datos de la tarjeta

PayPal para algunos pagos pide un método de respaldo, osea no solo saldo de tarjeta, sino que la cuenta tenga una tarjeta asociada, no es que Paypal te vaya a robar, aunque si pasa en otros casos... #limitadas

Puedes asociar una genérica y luego escoger pagar con saldo

Hola que tal chicos
estoy tratando de pagar un dominio en mi cuenta spaceship y siempre eh pagado con paypal incluso tiene una amex y una debito y la cuenta tiene fondos inlcuso mas de lo que vale el registro de dominio y aun asi no puedo pagar las veces que eh intentado pagar me aaparec que añade una tarjeta

no añado mi tarjeta directa mente al sitio donde quiero comprar por temas de seguridad prefiero usar un intermediario.
Ver el archivo adjunto 1278924

Spaceship es una empresa 100% confiable respaldada por namecheap,

Ese tema es de Paypal, nosotros tenemos el mismo caso ya se ha reportado porque aunque tengas saldo la tarjeta no lo quieren asociar solo pasa en algunos proveedores.

Hola que tal chicos

Ver el archivo adjunto 1278924
Si no quieres añadir la tarjeta a paypal entonces añadela a spaceship

Paga con cripto entonces, o mete una tarjeta virtual de alguna billetera virtual de tu país.

Yo pondria la tarjeta, deshabito la renovación automatica y después de eso remuevo el método de pago por seguridad, aunque spaceship esta respaldado por namecheap, no deberias tener problemas al poner los datos de la tarjeta
la renovación en paypal creo que también se puede deshabilitar

Yo cuando paypal se pone necio pago con la tarjeta zinli

Spaceship es una empresa 100% confiable respaldada por namecheap,

Ese tema es de Paypal, nosotros tenemos el mismo caso ya se ha reportado porque aunque tengas saldo la tarjeta no lo quieren asociar solo pasa en algunos proveedores.
probe en namecheap y me funciono por suerte tenia el casi el mismo precio que spaceship ! no me acordaba esa pagina !

Atrás