Es posbile poisiconar mi web de tops?

• Autor Autor venenitooh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venenitooh

venenitooh

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hace unos dias empece este proyecto de web y quisiera saber si es posible posicionarla, ya siendo comprando enlaces o creando contenido de calidad. Esta es mi web si quieren echar una ojeada Top 10 Más

Es posible posicionar la key principal Top 10? No, se puede, pero sinceramente será muy muy difícil, puedes posicionar mediante long tails algunos post, esto sin duda no será tan complicado como posicionar la keyword principal, pero tampoco es que sea fácil, pero ¡ánimo! la web está muy bonita a pesar de ser blogger. :encouragement:

Hay probabilidades pero para ese tema esta Youtube y ese te va a ganar en ocasiones repetitivas

De ser posible claro, facil? nope
Tienes que mantener actualizandola con articulos de calidad , seguir comprando enlaces y ser muy constante

Resulta que esa web también es mía, y por equivocación publiqué unas 9 entradas entrada ahí :welcoming:

Pues compañero, eliminalas en el nuevo blog y evita problemas. ¿Para qué tienes dos blogs de la misma temática?

Es posible posicionar la key principal Top 10? No, se puede, pero sinceramente será muy muy difícil, puedes posicionar mediante long tails algunos post, esto sin duda no será tan complicado como posicionar la keyword principal, pero tampoco es que sea fácil, pero ¡ánimo! la web está muy bonita a pesar de ser blogger. :encouragement:

Gracias por tu positividad, crees que podría aunque sea ganar 20 dolares al día? esa seria mi meta, ya que lo voy a tomar como un hobby/serio y una fuente de ingresos secundario, tienes mas información sobre long tails? es un termino nuevo para mi, si tienes a mano algún link te lo agradecería, no quiero abusar de tu cordialidad :encouragement:

Como te han dicho amigos, a menos que toques una temática de tops muy específica tipo:

Top 7 de los 7 tops más perturbadores (?) 😉

Resultará complicado, pero de que es posible pues claro, mucho éxito.

Pues compañero, eliminalas en el nuevo blog y evita problemas. ¿Para qué tienes dos blogs de la misma temática?

El blog rarosycuriosos tiene trafico puramente de facebook y la temática creo que abarca demasiado, entonces decidí crear top10 para centrarme solamente en top10, y ademas intentar conseguir trafico orgánico, ya que con trafico social las ganancias no me convencen 😕

- - - Actualizado - - -

Como te han dicho amigos, a menos que toques una temática de tops muy específica tipo:

Top 7 de los 7 tops más perturbadores (?) 😉

Resultará complicado, pero de que es posible pues claro, mucho éxito.

Muchas gracias amigo, voy a seguir publicando porque mas que trabajo es un hobby que me relaja mucho, y quien sabe mas adelante tal ves me gane el cariño de san google y me ponga en buena posicion:devilish:😛8: . Saludos

Gracias por tu positividad, crees que podría aunque sea ganar 20 dolares al día? esa seria mi meta, ya que lo voy a tomar como un hobby/serio y una fuente de ingresos secundario, tienes mas información sobre long tails? es un termino nuevo para mi, si tienes a mano algún link te lo agradecería, no quiero abusar de tu cordialidad :encouragement:

Vale amigo, ya que no sabes muy bien de que van las long tails, por aquí te comparto un artículo bastante interesante y completo para que comiences a entrar en el tema: Qué es el 'Long Tail SEO' y cómo aprovecharlo para tu blog y por aquí te coloco otro en donde se explican distintas formas de hallar long tails (El artículo está en inglés): How To Find Long Tail Keywords For SEO? Con esto creo que ya puedes apañarte para comenzar a a generar artículos que generer tracción hacia tu web mediante long tails.

Respecto a si puedes ganar 20$ diarios, la verdad si, pero no será un trabajo fácil, ya que los anunciantes para la temática no es que tengan el cpc más elevado, pero con muchas visitas (miles) diariamente puedes alcanzar tu cantidad soñada. :encouragement:

Vale amigo, ya que no sabes muy bien de que van las long tails, por aquí te comparto un artículo bastante interesante y completo para que comiences a entrar en el tema: Qué es el 'Long Tail SEO' y cómo aprovecharlo para tu blog y por aquí te coloco otro en donde se explican distitnas formas de hallar long tails (El artículo está en inglés): How To Find Long Tail Keywords For SEO? Con esto creo que ya puedes apañarte para comenzar a a generar artículos que generer tracción hacia tu web mediante long tails.

Respecto a si puedes ganar 20$ diarios, la verdad si, pero no será un trabajo fácil, ya que los anunciantes para la temática no es que tengan el cpc más elevado, pero con muchas visitas (miles) diariamente puedes alcanzar tu cantidad soñada. :encouragement:

Muchas gracias, voy a aprovechar esos artículos. Saludos :encouragement:

Muy bonito blog, Yo actualmente ando trabajando uno mio de tecnología y la temática es mu competitiva, Sin embargo siempre ten en cuenta que puedes marcar la diferencia o puedes tener un toque que te diferencie de las demás. No por que este difícil posiciona dicho tema dejaras de trabajarlo.
Lo bueno se hace esperar :drunk:

Atrás