¿Es posible acabar con la violencia de género?

• Autor Autor pelochon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pelochon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta vez ha perdido la vida un niño de 10 años, matado por la pareja de su madre.
El hombre tenia antecedentes de malos tratos con sus ex parejas. La madre del niño no le había denunciado.

Mas bien la pregunta seria si es posible acabar con la violencia en general, he visto cientos de noticias de madres que asesinan a sus hijos.

Y la respuesta es no, no es posible, a menos que haya una dictadura militar que nos grabe las 24 horas del día y cuando se cometa un crimen se castigue con pena de muerte. Aun en los paises mas "civilizados" y donde casi no hay crimen se dan casos espantosos.

Hasta los niños son capaces de asesinar sin piedad.
Asesinato de James Bulger - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mas bien la pregunta seria si es posible acabar con la violencia en general, he visto cientos de noticias de madres que asesinan a sus hijos.

Y la respuesta es no, no es posible, a menos que haya una dictadura militar que nos grabe las 24 horas del día y cuando se cometa un crimen se castigue con pena de muerte. Aun en los paises mas "civilizados" y donde casi no hay crimen se dan casos espantosos.

Hasta los niños son capaces de asesinar sin piedad.
Asesinato de James Bulger - Wikipedia, la enciclopedia libre

yo quiero pensar que si es posible acabar con la violencia.
Habría que empezar con los niños y niñas pequeños en el colegio.
El yoga me parece una muy buena idea para enseñar a los niños y niñas pequeños creo que seria de gran ayuda.