Es posible adelantar a SeriesYonkis.com ?

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Resulta que el nombre de mi página, y keyword principal se encuentra compitiendo contra una pelicula de SeriesYonkis.com. Analizando un poco la página de la pelicula me encuentro con estos datos:

PR: 3
Alexa: 2.xxx
Backlinks: 504.838 ( 498.366 dofollow ).
.gov 0
.edu 1
.com 2'698
.net 161
.org 89

Es posible adelantar a esta página ?? o mejor me centro en otra keyword....

Que me recomiendan ?? que harian ustedes ??

¿Te vale mucho la pena? Si te vale mucho la pena empieza con el SEO..
No es tan dificil adelantar.

Yo estoy ahora peleando con wikipedia, con PR4 el enlace que me supera y ahi voy.

Posiciona la url de tu película.
Genera enlaces a la url en particular.
Todo se puede es cosa de tiempo.

Otra cosa a comentar, es que seriesyonkis está de capa caida.

Desde la ignorancia te diría que si lo que quieres es adelantar al la key series yonkis de su página principal te diría que es muy complicado, pero no hay nada imposible, no obstante posicionarte 2º o 3º es más factible y un buen resultado.
Si lo que quieres es posicionar una entrada individual pero que actualmente por delante aparece la entrada de Series Yonkis adelante, con un buen trabajo de SEO se puede, no te va a resultar tan complicado.

Lo que quiero posicionar es la pagina principal de mi blog, que justo por su nombre coincide con la Keyword de una pelicula que tiene SeriesYonkis.

Ahora mismo estoy posicionado en tercera posicion, pero por mas que hago no logro colocarme ni el 1º ni el 2º ( el segundo es un blog sin dominio propio pero con 20k de backlinks )

Entonces esa era mi duda, si SeriesYonkies tenia autoridad suficiente como para requerir demasiado esfuerzo en adelantarla, ya que la key a posicionar tampoco esque me reportara grandes beneficios, pero si mejoraria la cosa....

No te guíes solo por la cantidad de Backlinks, por supuesto que puedes batirla, de hecho tu nombre es a priori mejor para posicionar esa key, tan solo necesitas hacer las cosas bien y tiempo, no intentes correr mucho ya que lo que rápido sube, rápido baja, cuécela a fuego lento y no te moverás de la 1º.
Ten en cuenta también la cantidad de ips diferentes que enlazan los backlinks, por lo que intenta conseguir backlinks de calidad variando mucho de anchors e iPs.

Ahora si puedes superar, van para abajo y sin frenos, con tiempo y mucha dedicación.

Acuérdate que hay algo que estas pasando por alto google pingui y panda ambos algoritmos se suponen que se coayudan, para empezar a recabar los datos de los users que es lo que buscan y que paginas mas le interesan ya no es nada mas SEO y backlinks google ya no se basa en eso si no lo que el user busca y le satisfaga la pagina esa tendra mas puntos y estrellas, por lo users y eso lo recaba google pinguin asi que lo veo muy dificil

Claro que se puede, jamás pienses en la vida que algo no se puede, mentalidad positiva es lo que necesitas.

Entrando en materia parte de lo que dice el camarada blogers es cierto.

Te dire lo que haría, analizaría si es rentable/viable el competir, analiza tiempo, costo, etc. Claro solo puedes estimar, pero mira que valga la pena por el esfuerzo y posible tiempo, de lo contrario poco sentido le veo.
Saludos

Si pero no todo es hechar a la suerte y positivismo, hay procesos logicos que hay que llevar para alcanzar dicha meta u objetivo, lo de positivo cada quien eso ya es parte de la personalidad de cada individuo
Claro que se puede, jamás pienses en la vida que algo no se puede, mentalidad positiva es lo que necesitas.

Entrando en materia parte de lo que dice el camarada blogers es cierto.

Te dire lo que haría, analizaría si es rentable/viable el competir, analiza tiempo, costo, etc. Claro solo puedes estimar, pero mira que valga la pena por el esfuerzo y posible tiempo, de lo contrario poco sentido le veo.
Saludos

Yo creo que si es posible,dificil pero posible 🙂 .... Lo mismo me dijeron a mi cuando trate de crear unas paginas xxx con palabras claves muy dificiles de posicionar. Mi estrategia fue la siguiente contrate a 4 personas por muy pocos usd para publicar articulos con una pequeña descripcion original (aunque la descripcion de cada articulo era un poco patetica ,pero era un articulo original) cada dia. Una persona con buenos conocimientos respeto al seo en 5 meses de la pagina 36 de google e llegado en la primera pagina entre 5-6 posicion.
Una vez que empezaste tu proyecto sigue con la misma energia en los proximos meses, no te dejes desilusionado. Esto de subir posiciones y mantenerte necesita mucho esfuerzo y paciencia

No te equivoques, aquí nadie habla de esa tonteria de la suerte, no me equivoco en lo que digo, casi todo se puede en esta vida, el punto y lo que concierto te lo reitero por si no te quedo claro, el punto es analizar si es viable/redituable entre otras cosas el competir para esa KW.

Saludos chaval
Si pero no todo es hechar a la suerte y positivismo, hay procesos logicos que hay que llevar para alcanzar dicha meta u objetivo, lo de positivo cada quien eso ya es parte de la personalidad de cada individuo

- - - Actualizado - - -

Muy de acuerdo, no hay medias tintas en esto, hay que estar muy convencidos del proyecto, además de obviamente estar consciente del esfuerzo y tiempo necesario que tendras que meterle, y seguro llegas a tus metas como lo ha mencionado
bettotheflayer.

Exito amigo 🙂
Saludos
Yo creo que si es posible,dificil pero posible 🙂 .... Lo mismo me dijeron a mi cuando trate de crear unas paginas xxx con palabras claves muy dificiles de posicionar. Mi estrategia fue la siguiente contrate a 4 personas por muy pocos usd para publicar articulos con una pequeña descripcion original (aunque la descripcion de cada articulo era un poco patetica ,pero era un articulo original) cada dia. Una persona con buenos conocimientos respeto al seo en 5 meses de la pagina 36 de google e llegado en la primera pagina entre 5-6 posicion.
Una vez que empezaste tu proyecto sigue con la misma energia en los proximos meses, no te dejes desilusionado. Esto de subir posiciones y mantenerte necesita mucho esfuerzo y paciencia

Es lo que vengo diciendo, por supuesto que es posible, ya que no vas a competir con el index de series yonkis, ni con la key series yonkis (Esto sería un trabajo muy muy dificil y titánico) vas a competir con una subpágina de ellos, si haces las cosas bien ya te aseguro yo de que te pones en la pole. :encouragement:

Atrás