¿Es posible agregar anuncios Adsense en un sitio web de libros legales?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustaría saber si sería posible lanzar un sitio web con enlaces a libros de lectura en la web (como ocurre en 24symbols, la tienda PlayStore) o con libros para descargar con licencia creative commons o similares y añadirle adsense.

¿Eso iría en contra de las políticas?

No me queda claro, a ver si podéis ayudarme con la duda por favor.

Gracias por anticipado.

Si no infringe copyright no veo inconvenientes

Enviado mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta [MENTION=111024]ramones33[/MENTION] - aunque el tema del copyright ya sabes que es realmente complejo, pero bueno...

Respecto a mi opinión, no es el mismo caso pero sí parecido, yo tenía una web de libros, pero no para descargar gratis, si no una web con información de libros con la que monetizaba con Amazon y también con Adsense y en el año y medio que la tuve, 0 problemas con Adsense. En el caso de que Google te banee el dominio por alguna razón o por que piensen que estás infringiendo las reglas, siempre podrás contactar con ellos para aclarar la situación y decir que son libros que están libres de Copyrihgt. Saludos :encouragement:

Gracias por tu información [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION]

¿Qué tipo de información publicabas? ¿Incluías imágenes como las portadas de los libros?

¿Ya no seguiste con la web? ¿Por qué motivo?

¿Le ganabas algo con Amazon?

Adsense no pone problema. Yo tengo una web de esa tematica y nunca he tenido problema, eso si, nada de descargas de libros. Lo unico que te digo es que no vas a generar mucho dinero, ya que ese nicho es muy mal pago en compracion con otros nichos que tengo y gano 10 veces mas con la misma cantidad de visitas y clics.

Gracias por tu información JaviBernal

¿Qué tipo de información publicabas? ¿Incluías imágenes como las portadas de los libros?

¿Ya no seguiste con la web? ¿Por qué motivo?

¿Le ganabas algo con Amazon?

Pues publicaba información como la sinopsis y las portadas, por su puesto. Pues la verdad es que llegué a posicionar algunos libros para palabras clave de descarga y llegué a tener algo menos de 1.000 visitas al día durante un par de semanas, pero claro, si la gente entra para descargar y ve para compras, se marcha, las ganancias eran bastante bajas, tanto en Adsense como en Amazon. Te diría que hasta NULAS en amazon, por que nadie compraba los libros xD. La web no la seguí por que actualmente llevo en marcha muchos proyectos y la verdad que ni me molesté en venderla por que valía más el tiempo de hacer un post de venta o subasta, que las ganancias del sitio jaja.

Gracias por la recomendación [MENTION=184629]guerrero9511[/MENTION] - pero en mi caso sí sería una web con descargas, aunque enviaría al usuario al sitio web de la promoción, lógicamente.

Muy amable por responder mis consultas [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] - te lo agradezco.

Atrás