¿Es posible agregar la cuenta de Payoneer de mi tía como beneficiaria en mi cuenta de AdSense?

Luiks Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Hola,

estoy viendo la configuración de pago en adsense y veo me permite agregar cuenta bancaria y me pide nombre del beneficiaro (pienso que puedo agregar cualquiera) por eso mi duda.. quiero agregar los datos de una tia que tiene la payoneer para recibir el pago ahí, pero la cuenta adsense está a mi nombre.

es posible esto?

Gracias!.

Última edición:

Jesussskc

Beta
Programador
Desde
6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno no lo intente, pero si afilie mi payonner a paypal :encouragement: puede que si

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Se puede o no cobrar adsense por payoneer ?

GRacias !

Hola

si se puede , pero necesitas una dirección postal en USA , un teléfono , también de USA , para recibir el pin cuando cambias de dirección, aquí en el foro esta el tutorial

suerte

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Busca el tutorial aquí en el foro saludos

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2011
Hola,

estoy viendo la configuración de pago en adsense y veo me permite agregar cuenta bancaria y me pide nombre del beneficiaro (pienso que puedo agregar cualquiera) por eso mi duda.. quiero agregar los datos de una tia que tiene la payoneer para recibir el pago ahí, pero la cuenta adsense está a mi nombre.

es posible esto?

Gracias!.

Podrías decirme de que país sos? Soy de Argentina, tengo que crearme una cuenta de Adsense y me preguntaba lo mismo (es más abrí un tema algo similar: http://forobeta.com/adsense/258876-registrarme-adsense-argentina-payoneer-y-banco-de.html ) Ya que como dijo el compañero, si se puede en Paypal poner una cuenta bancaria de USA, se debería poner también en Adsense. Si no se puede, en mi opinión es un error de Adsense, ya que cualquier turista puede tener cuenta bancaria en USA (creo que te la dan con pasaporte y/o registro de conducir incluso).

En mi opinion la plataforma de Adsense para los que no tienen dirección en USA está equivocada o pensada para que no pongan una cuenta bancaria de su país, pero se debería aclarar que se podría poner cuenta de USA.

Pregunta al soporte de adsense, diles que no eres de USA pero tienes cuenta bancaria en USA.

O talvez a ti te aparezca la opción de poner la cuenta porque vives en USA, no sé. Repito, aclara de que país eres.

Última edición:

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
Podrías decirme de que país sos? Soy de Argentina, tengo que crearme una cuenta de Adsense y me preguntaba lo mismo (es más abrí un tema algo similar: http://forobeta.com/adsense/258876-registrarme-adsense-argentina-payoneer-y-banco-de.html ) Ya que como dijo el compañero, si se puede en Paypal poner una cuenta bancaria de USA, se debería poner también en Adsense. Si no se puede, en mi opinión es un error de Adsense, ya que cualquier turista puede tener cuenta bancaria en USA (creo que te la dan con pasaporte y/o registro de conducir incluso).

En mi opinion la plataforma de Adsense para los que no tienen dirección en USA está equivocada o pensada para que no pongan una cuenta bancaria de su país, pero se debería aclarar que se podría poner cuenta de USA.

Pregunta al soporte de adsense, diles que no eres de USA pero tienes cuenta bancaria en USA.

O talvez a ti te aparezca la opción de poner la cuenta porque vives en USA, no sé. Repito, aclara de que país eres.

Si es posible colocar la cuenta de payoneer en adsense. Pero debes colocar que resides en USA.

En mi caso yo tengo un amigo y he colocado su dirección postal.

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013

Para cobrar a una cuenta bancaria en Adsense debes tener una dirección postal en USA , hay varias compañías que la dan como USABOX , pero al cambiar la dirección , para validarla , te envían un PIN a tu teléfono , para lo que necesitas un teléfono en USA , hay varias alternativas para conseguirlo . todo esta explicado en el tutorial que ronda por aca.

También debes llenar 2 formularios , uno de usabox y otro de excepción de impuestos donde declaras que no vives en USA y no tienes empleados ni nada por alla, nada complicado

suerte

NOTA ; En mexico y España púedes cobrar directamente a una cuenta bancaria local

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2011
Para cobrar a una cuenta bancaria en Adsense debes tener una dirección postal en USA , hay varias compañías que la dan como USABOX , pero al cambiar la dirección , para validarla , te envían un PIN a tu teléfono , para lo que necesitas un teléfono en USA , hay varias alternativas para conseguirlo . todo esta explicado en el tutorial que ronda por aca.

También debes llenar 2 formularios , uno de usabox y otro de excepción de impuestos donde declaras que no vives en USA y no tienes empleados ni nada por alla, nada complicado

suerte

NOTA ; En mexico y España púedes cobrar directamente a una cuenta bancaria local

Muchas gracias por contestar

Ya sabía lo de Usabox, comprar un número de teléfono etc. para poner una direción en USA. Acá deje mi hilo: http://forobeta.com/adsense/258876-registrarme-adsense-argentina-payoneer-y-banco-de.html

El tema es que como tengo que abrir una cuenta adsense, no me decido si poner al inscribirme una dirección de USA o primero registrarme con mi dirección real, esperar el pin y luego al tiempo cambiar dicha dirección argentina por una en USA.

Incluso leí que Google y Payoneer están en tratativas de implementar el pago de Adsense mediante US Payment Service en latinoamerica, sería lo lógico que funcione igual que en Paypal sin andar cambiando el país en Adsense. No sé si [MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] lo puede confirmar.

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Por favor noten que es posible recibir fondos de su cuenta con Google, siempre y cuando esta esté activa y les ofrezca la opción de añadir una cuenta de USA para poder transferir sus ganancias.

amd2107

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2012
Gracias por el dato Melisa yo si he hecho transferencias desde Google a Payoneer!

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2011
Hola! Por favor noten que es posible recibir fondos de su cuenta con Google, siempre y cuando esta esté activa y les ofrezca la opción de añadir una cuenta de USA para poder transferir sus ganancias.

Ok, para cuentas AdSense con dirección en USA esto está muy claro y es así. Pero para cuentas AdSense extranjeras ¿Hay o habrá algún convenio entre Google y Payoneer para que se habilite la posibilidad de agregar cuenta bancaria de USA en cuentas adsense extranjeras?

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 15:35 ----------

Gracias por el dato Melisa yo si he hecho transferencias desde Google a Payoneer!

Ok ¿Pero tu cuenta AdSense que domiccilio tiene? ¿De USA o es extranjera? de Costa Rica? hay algún convenio financiero especial con tu país (entre USA y Costa RIca)?

Acá en Argentina no aparece la posibilidad de agregar cuenta bancaría de USA en los pagos para Cuentas AdSense argentinas

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
Ok, para cuentas AdSense con dirección en USA esto está muy claro y es así. Pero para cuentas AdSense extranjeras ¿Hay o habrá algún convenio entre Google y Payoneer para que se habilite la posibilidad de agregar cuenta bancaria de USA en cuentas adsense extranjeras?

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 15:35 ----------

Ok ¿Pero tu cuenta AdSense que domiccilio tiene? ¿De USA o es extranjera? de Costa Rica? hay algún convenio financiero especial con tu país (entre USA y Costa RIca)?

Acá en Argentina no aparece la posibilidad de agregar cuenta bancaría de USA en los pagos para Cuentas AdSense argentinas

No, si tu cuenta no es de USA no podrás cobrar por payoneer.

Ya yo verifique mi cuenta bancaria en adsense, hoy me llego el importe que ellos hacen para poder verificarla y todo excelente, tardó 3 días en hacerse efectiva la transferencia de google a payoneer.

Debo acotar que también si se puede cobrar a nombre de otra persona, yo tengo la adsense a mi nombre y pude hacerlo con la payoneer de un familiar.

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
Ese es el problema a resolver y se está tratando en varios temas del foro, como abrir una cuenta Adsense en USA desde Argentina.

http://forobeta.com/adsense/259518-cuenta-de-adsense-de-estados-unidos.html
http://forobeta.com/payoneer/256703-asociar-adsense-a-payoneer-argentino.html
http://forobeta.com/adsense/258876-registrarme-adsense-argentina-payoneer-y-banco-de.html

Galactico77

Préstamo
Ro
Desde
18 Mar 2010
[MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] Libera espacio en tu bandeja de entrada! Te iba a enviar este mp con esta pregunta:

Estoy interesado en recibir mis pagos de adsense vía tarjeta de payoneer. He leído que eso es posible y aquí mi pregunta, como hacerlo?

Gracias!

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola [MENTION=1819]Galactico77[/MENTION] Note que podrá recibir fondos si su cuenta le permite agregar los datos de su US Payment Service.