AdSense ¿Es posible alcanzar un CTR de página del 7% en Youtube?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, desde hace años he trabajado con youtube + adsense y en base a mi experiencia el ctr de pagina mas alto que he tenido creo que ha sido de 1.69%, y eso siendo un caso muy raro, por lo comun siempre se ha mantenido debajo del 1%, he visto capturas de pantalla de ingresos con youtube con ctr de pagina de 4, 5, 6 o hasta 7% siendo del diario, no se si esto sea real o no, en lo personal nunca me ha pasado, pero puede ser real??

Es real y bastante normal, a mi me anda entre 8-14% de ctr. La diferencia es que en tu web, de 10,000 visitas puedes tener aprox. 8,000-9000 impresiones; en cambio en YouTube no todas las visitas se monetizan, pues de 10,000 vistas, a lo mucho se monetizaran 3000-4000... Si no es que menos, se gana mas con AdSense para web a final de cuentas, ya que ademas en YouTube el CPC es mas bajo.

Es real y bastante normal, a mi me anda entre 8-14% de ctr. La diferencia es que en tu web, de 10,000 visitas puedes tener aprox. 8,000-9000 impresiones; en cambio en YouTube no todas las visitas se monetizan, pues de 10,000 vistas, a lo mucho se monetizaran 3000-4000... Si no es que menos, se gana mas con AdSense para web a final de cuentas, ya que ademas en YouTube el CPC es mas bajo.

Pero ese ctr de 8 - 14% al que te refieres es de tu canal youtube??

Pero ese ctr de 8 - 14% al que te refieres es de tu canal youtube??
Si:encouragement:
Captura.webp
😛7:

Última edición:
Creo que me animare a unirse al mundo de Youtube, se obtiene mas clics que la pagina web.

Si no es indiscrecion, que tematica manejas?? haces alguna grabacion mediante camara o tus videos son mas de imagenes o algo asi??
Es un canal de tops y curiosidades:encouragement:

Atrás