diegoxino123
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
20 dolares... en SEO... no esperes mucho
tal vez me compre una de estas Guitarra Eléctrica Epiphone ETS2BPNB3-Negro | Compra ahora en Linio México
ya veremos si llega completa XD
Claro que si, cual sería el problema?
hola me preguntaba si es posible aplicar seo a una web de juegos flash que recien esta empesando,su plataforma es blogger y trabajo con mochimedia y estaba pensando que si invierto unos 20 dolores en seo podria sacar mucho mas con el posicionamiento y con los anuncios de mi blog
Si pensas que las visitas tienen relación directa con la cantidad de dinero que vas a invertir, ya empezas con el pie izquierdo. Empeza por leer e informarte sobre el tema.
cuanto habria que invertirle mas o menos para poder lograr unas 1000 vivistas diarias o algo asi
he leido bastante del tema sobre todo lo que hay que hacer en el seo los backlinks las keywords y se lo basico del seo
No existe respuesta a ese tipo de preguntas... NO SE PUEDE SABER
---------- Post agregado el 24-jun-2013 hora: 18:10 ----------
sería interesante leer que crees que sabes sobre SEO, porque si lo has aprendido en foros o blogs muy probablemente este mal. Sobre todo porque comenzaste hablando de "backlinks"
he leido cosas aqui en el foro y en otros blogs y todavia no entiendo eso de los backlinks solo los mencionan aparete se menciona bastante lo de redirecionar visitas a traves de youtube
PD: tengo 14 años no tengo TIEMPO NI DINERO para aprender de seo por eso cree este tema
Amigo, independientemente de tu edad, si no tienes tiempo ni dinero no esperes llegar a ningun lado
solo trato de juntar algo de dinero para comprarme juegos en steam ya que a mis papas no les gusta tener tarjeta de credito para mi es un pasatiempo
solo trato de juntar algo de dinero para comprarme juegos en steam ya que a mis papas no les gusta tener tarjeta de credito para mi es un pasatiempo
Si te doy mi consejo estas a buena edad para comenzar a hacer algo por tu vida. Si yo hubiese empezado a los 14 ya fuese millonario ahora.
No pierdas el tiempo, con tal un nino de 14 anos tiene todo el tiempo del mundo, dinero no, pero aqui puedes comenzar.
Yo que tu comenzaria y a los 18 ya tendras un buen dinero para hacer cosas, si trabajas bien y te lo propones
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?