Hola diegoxino123.
Tengo un sobrino de tu edad. Te felicito por ser uno de los mejores estudiantes de tu país, yo también lo fui a tu edad, fui el 3ro. de mi país. Sé entonces lo duro que es mantener buenas notas y tener tiempo para tus aficiones. Tú tranquilo si no tienes un gran presupuesto, invierte tus 20 USD si quieres, y si puedes mensualmente mejor. Pero si te digo: necesitarás tener paciencia y nunca rendirte, porque aún haciendo muy bien las cosas, pasarán no menos de 6 meses antes de que empieces a ver que tu sitio sube a una buena posición en el buscador. Si no puedes pagar ni aún ese presupuesto que mencioné, entonces tendrás que tener aún más paciencia, porque puede que pase hasta un año antes de ver los resultados que deseas. Y esos resultados, llegarán después de mucho esfuerzo de tu parte: tendrás que postear muchos juegos (preferiblemente a diario o por lo menos varias veces por semana), escribirles descripciones originales a dichos juegos (nada de copiar y pegar), y poco a poco verás cómo comienza tu sitio a tener los visitantes que deseas. De vez en cuando, comprar reseñas o enlaces, por lo menos una vez al mes o lo que puedas, pero con constancia.
De todos modos si ves que resulta mucho trabajo para ti, y abandonas a medio camino, no te sientas mal. Antes de un gran triunfo, tendrás que vivir muchos fracasos. Así es todo en la vida. Tú eres muy jovencito todavía, y tienes tu mente puesta en tus estudios y en tus pasatiempos, es normal a tu edad; tómate las cosas con calma, abre tu sitio como un pasatiempo, que con el tiempo dará resultados, ya que para tener la disciplina de convertir tu sitio en un negocio que genere ingresos, necesitas todavía crecer un poco, madurar, lo cual sucederá a su tiempo.
Mucha suerte con tu proyecto, amiguito! 🙂