¿Es posible aprobar una web en otra cuenta de Adsense sin eliminarla de la primera?

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Se puede aprobar una web que ya asido aprobada en una cuenta a probarla en otra cuenta sin eliminarla de la primera.

Si no la eliminas es posible que te diga multicuenta, si lo eliminas es posible que no te lo aprueben en tu otra cuenta.
Yo no he tenido la suerte de hacer esto pero otros dicen que si...

Nop, primero tienes que eliminarla de una cuenta para volver a agregarla a otra

no es necesario eliminar la cuenta, en google no existe lo de multi cuenta por tener el mismo dominio en una cuenta, es mas varios socios pueden tener anuncios en un mismo sitio, pueden leer las politicas de adsense, hasta en sitios como meneame puedes llegar a colocar anuncios, porque creen que se puede? porque asi lo dice las politicas de adsense. creo que aqui nadie se la ha leido por lo que veo que escriben

Se puede tener 1 dominio en varias cuentas de Adsense, siempre y cuando el dueño de la cuenta nueva no sea el mismo que el de la antigua.

no es necesario eliminar la cuenta, en google no existe lo de multi cuenta por tener el mismo dominio en una cuenta, es mas varios socios pueden tener anuncios en un mismo sitio, pueden leer las politicas de adsense, hasta en sitios como meneame puedes llegar a colocar anuncios, porque creen que se puede? porque asi lo dice las politicas de adsense. creo que aqui nadie se la ha leido por lo que veo que escriben
Pero cuando envías a aceptación un dominio que ya tiene una cuenta pueda darte el error de que ya existe en otra cuenta, etc

Pero cuando envías a aceptación un dominio que ya tiene una cuenta pueda darte el error de que ya existe en otra cuenta, etc
A principio de este año vendi una web que tenia adsense, la condicion con el comprador era pagar la mitad y despues que se la aceptaron a el, me pagaria el resto. Y asi lo hicimos, la web estaba monetizada y yo solo quite mi codigo que proporciona adsense del html y el puso el suyo y en unos dias la aceptaron a la primera. Solo quite el codigo del html pero no elimine la web de MIS SITIOS en adsense.

Ese error no lo da por el dominio. Ese error lo da por otra circunstancia, es un bug mas bien de Google, se que tienes experiencia en Google Adsense, pero los terminos y politicas de adsense permiten tener un dominio en varias cuentas

A mi me sale muchas veces y lo arreglo cambiando el dominio

A mi me sale muchas veces y lo arreglo cambiando el dominio
prueba solicitando admob, luego metes el dominio, ya que la cuenta estara aprobada y no te dara mas nunca ese error

claro que se puede agregar un mismo sitio en algunas cuentas de adsense sin problemas, todo esta en que se agregen en archivo txt las cuentas y no tendrias porque tener problemas

Atrás