¿Es posible? Blog "Geek" nuevo con 2 Meses y +2000 visitas

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!

Tengo una duda... va, mas que una duda es algo que no creo, pero prefiero consultarles antes de sacar mis conclusiones.

He visto que muchos abren un blog "geek" y a los dos meses o incluso mucho menos, ya lo ofertan con 2000 visitas diarias.

Mi pregunta es ¿es eso posible? Una cosas en hacer un blog sobre "cortinas de baño" (por ejemplo) donde consigues varios enlaces de calidad y lo puedes posicionar rápido. Obviamente no recibirás 2000 visitas diarias en una temática así. Pero muy distinto es competir con miles y miles de blogs que publican lo mismo, y en tan sólo 2 meses ya tener "tantas" visitas. ¿Que dicen?

Importante: es simplemente una duda que tengo, no estoy hablando de nadie en particular ¿ok? :fisheye:

Claro que es posible, con buen SEO es posible.

Saludos 😀

Yo tampoco lo creería a menos que me demostrasen pruebas (en caso de que alguien me dijera tengo un blog tiene 2 meses y + 2.000 visitas...) yo he hecho un buen trabajo porque uno de mis blogs alcanzará los 500 online (550 para ser exactos, hice foto y todo xD) en la segunda semana de vida pero ningún día he alcanzado las 2.000 visitas (ni siquiera ese día).

Yo tampoco lo creería a menos que me demostrasen pruebas (en caso de que alguien me dijera tengo un blog tiene 2 meses y + 2.000 visitas...) yo he hecho un buen trabajo porque uno de mis blogs alcanzará los 500 online (550 para ser exactos, hice foto y todo xD) en la segunda semana de vida pero ningún día he alcanzado las 2.000 visitas (ni siquiera ese día).

yo creo k se refiere a 2 mil visitas en el dia no ha 2 mil usuarios conectados simultaneamente

yo creo k se refiere a 2 mil visitas en el dia no ha 2 mil usuarios conectados simultaneamente

ya se que se refiere a eso leo, a lo que yo me refiero es que ni ese día que tuve 550 online de 22:00 a 01:00 aproximadamente tuve esas 2.000 visitas únicas, si acaso tuve 1.800 creo y no estoy hablando de un blog geek sino de una temática con menos competencia. y fue un día de los 14 primeros, es decir, algo puntual. dudo muchísimo que un blog geek en 2 meses alcance las 2.000 constantes.

Claro que sí es posible, conozco un chero de acá del foro que creó un blog lo posicionó en tiempo record y a los 2 o 3 meses ya recibía miles de visitas al día.

Claro que sí es posible, conozco un chero de acá del foro que creó un blog lo posicionó en tiempo record y a los 2 o 3 meses ya recibía miles de visitas al día.

¿Y viste analytics? Pensar de mi que soy desconfiada pero mucha gente habla por "chulear" y en realidad no tiene tantas visitas como dicen y me he topado ya con dos usuarios que han hecho esto en el foro. Otra cosa es que uno tenga un blog con 20.000 visitas y lo enlace a uno nuevo y consiga 2.000 algunos días, no digo que sea imposible sino raro, poco creíble. xD

¿Y viste analytics? Pensar de mi que soy desconfiada pero mucha gente habla por "chulear" y en realidad no tiene tantas visitas como dicen y me he topado ya con dos usuarios que han hecho esto en el foro. Otra cosa es que uno tenga un blog con 20.000 visitas y lo enlace a uno nuevo y consiga 2.000 algunos días, no digo que sea imposible sino raro, poco creíble. xD

Bueno realmente no vi el analytics, pero tenia un contador de visitas que mostraba cuantos estaban online y que páginas estaban viendo. Por eso me consta. Aunque si hay muchos que hablan por alardear.

Es posible con mucho trabajo y dedicación durante ese tiempo, claro hay que aplicar SEO, principalmente en cada post porque hacia el home lleva más tiempo conseguir resultados así.

Bueno yo digo que es posible porque mi blog es un ejemplo de eso ya tengo como un mes solo 50 articulos redactados (Me e concentrado mucho en el SEO) y el numero minimo de visitas a sido 300 y el maximo 1800 yo digo que si es posible

Totalmente posible. De hecho yo tengo uno, justo de dos meses con 5.000 visitas diarias.

Todo en internet es posible mientras se realize el trabajo adecuado

Es posible, pero como es raro verlo, nadie te cree sin mostrar las pruebas...

Todo es posible, conosco gente que ha llegado a 3mil visitas en el tercer dia del blog (y manteniendose)

Yo sinceramente no se tecnicas usan pero tengo contancia de que es posible... ya que algunos con solo unos pocos articulos ya tienen muchas visitas :bike:

se tiene que demostrar, fijate quizas sus visitas no lleguen de manera organica (buscadores) sino en forma de spam o por redes sociales...

yo creo que es posible, pero todo depende de lo bueno que seas entendiendo el posicionamiento porque no cualquiera lo logra, ya sea con inversión o sin inversión, como te digo la clave está en saber que palabras posicionar y saberlo hacer.

No a todos los usuarios les creo, solo a unos cuantos, que podria decir, que por sus antecedentes en el foro podria decir que son capaces de lograrlo..

de que es posible es posible, claro tiene que ser una gran inversion de tiempo, conocimientos y dinero pero enhorabuena para los que lo lograron, en mi caso tengo un sitio de tecnología pero aún no paso de las 1,000 visitas diarias pero lo llevo tranquilo 😉

Yo logré tener mas de 2500 visitas los fines de semana en un blog de futbol a los 2 meses de creado.

De que se puede se puede, la cosa es que tambien podrian ser visitas generadas por otros blogs con mucho trafico o con menciones en fan pages, es decir que se puede tratar de trafico que no viene de buscadores y en caso de querer comprar un blog asi, bien podrias perder esas visitas una vez que sea de tu propiedad.

2.000 visitas no es mucho, si sabes como invertir, algo de SEO y estrategias podrás tener más en dos meses.
Saludos.