¿Es posible borrar mi cuenta de Facebook pero mantener mi página?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola .
Me gustaría borrar mi facebook la verdad que no me interesa pero si mantener mi grupo , se puede hacer??

Temo que no se puede hacer ya que una vez intente crear directamente una Fan Page y te exige conectarla con tu peril o crear uno nuevo 😛7:

pues haste otro facebook y lo nombras administrador...pero ps no agregues a nadie...si lo borras asi nada mas no se podra...y tu pagina quedara sin administradores...

Es decir ya le di permisos a mi hermana supongo que si borro por un casual ahora mismo mi facebook , ya queda ella como admin de esa pagina no?? Es que es una pena una pagina con 1.068 fans da pena borrarla ...Entonces yo entraría con la cuenta de ella ...y ya esta no??

Es decir ya le di permisos a mi hermana supongo que si borro por un casual ahora mismo mi facebook , ya queda ella como admin de esa pagina no?? Es que es una pena una pagina con 1.068 fans da pena borrarla ...Entonces yo entraría con la cuenta de ella ...y ya esta no??

Creo que lo mejor seria siendo tu hermana Administradora, que te borrara a ti de administradora de dicha pagina y luego si proceder a eliminar tu perfil

Que te quiten el administrador , para que no quede registro tuyo.

Ok entonces si yo entro con la cuenta de mi hermana para publicar en la pagina se sigue viendo el nombre de la pagina no??

Si sigues esos pasos tu hermana pasara a ser la propietaria de la pagina como lo eras tu.

- - - Actualizado - - -

Si sigues esos pasos tu hermana pasara a ser la propietaria de la pagina como lo eras tu.

Mejor crea un nuevo usuario y dale el rango de administrador

saludos

Mejor crea un nuevo usuario y dale el rango de administrador

saludos

Precisamente eso lo que habia pensado..

- - - Actualizado - - -

Hola!
Vale pero si yo me creo ahora mismo una cuenta he visto que tengo que hacer amigo para poder añadir administrador...Si yo me borrase del face..no pasaría nada no?? porque ya los permisos lo tiene ese perfil.

nombra adminsitrador a tu hermana o create otra cuenta facebook haste amigo de esa cuenta con tu cuenta facebook existente nombra admistrtador a tu nueva cuenta facebook y listo puede eliminar el perfil qe no deseas ...yo hago eso por seguridad jajaj saludos

Exactamente fue lo que hice es más cómodo entrar con esa cuenta !!!!
Gracias !

Puedes cerrarla como si este en mantenimiento, y cuando quieras la vuelves abrir. No se si te refieres a esto, pero igual es útil para ti.

y si es una pagina con usuario facebook.com/lalala ¿también se puede transferir a otra cuenta? Gracias

Atrás