¿Es posible calcular celdas con jQuery?

• Autor Autor kraciboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kraciboy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

A ver si consigo explicar lo que estoy intentando realizar para ver si me podeis ayudar

Tengo una tabla del siguiente tipo:

Nombre - Precio1 - Precio2 - Precio3 - Precio4 - Precio5
Pepito - 5.50 - 3.25 - 4.70 - 1.47 - 7.84
Fulanito- 3.40 - 1.24 - 6.50 - 9.47 - 2.91

Precio1, Precio2, etc... son precios de diferentes paises, por lo que voy a convertir el número que hay en cada celda en el importe que corresponde en dicho pais

He conseguido realizarlo de tal forma que puedo convertirlo de uno en uno, pero es evidente que podría crear un chorro de código que podría acabar con el mundo, conociendo que tengo una lista de muchos productos

Añado que cada celda tiene una clase y una id, para así poder diferenciarlas de los diferentes "mercados", por si esta información ayudase

¿Sabeis de que forma puedo acceder dentro de cada precio y que automaticamente se multiplique?, es decir, que todos los precios que hay por ejemplo en Precio1 se multiplique por 5, celda por celda, no el total de todas. Después aplicarle lo mismo a Precio2 con su respectivo precio, etc...

Muchas gracias de antemano
Un saludo!

Última edición:
Puedes hacerlo con bastante jquery o javascript, pero te recomiendo este plugin que utilicé en el pasado para un trabajo similar:

Calx - jQuery calculation plugin and formula parser | xsanisty

Te permite hacer hojas de cálculo con campos auto calculados, es decir, te proporciona una expecie de "excel" vía jquery muy fácil de usar.

Esta fue la mini app para la que yo usé el plugin, me ahorró una barbaridad de trabajo: Poker Calculator

Saludos!

Puedes hacerlo con bastante jquery o javascript, pero te recomiendo este plugin que utilicé en el pasado para un trabajo similar:

Calx - jQuery calculation plugin and formula parser | xsanisty

Te permite hacer hojas de cálculo con campos auto calculados, es decir, te proporciona una expecie de "excel" vía jquery muy fácil de usar.

Esta fue la mini app para la que yo usé el plugin, me ahorró una barbaridad de trabajo: Poker Calculator

Saludos!

Muchas gracias por la ayuda, estoy usando la librería y perfecto, cumple con lo que necesito 🙂!

Un saludo!

Atrás