¿Es posible cambiar el dominio en Instant Articles?

• Autor Autor KokunRose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues quisiera saber si se puede cambiar el dominio en los Instant Articles, en la app me piden dominio seria solo cambiarlo o se debe hacer una app nueva y esperar a que la acepten y todo ese rollo?

Pues quisiera saber si se puede cambiar el dominio en los Instant Articles, en la app me piden dominio seria solo cambiarlo o se debe hacer una app nueva y esperar a que la acepten y todo ese rollo?
Si se puede cambiar, reclamas el dominio y pones los códigos en el header, como si lo estuvieras haciendo por primera vez. No tienes que crear app nueva

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

[MENTION=172964]KokunRose[/MENTION] puedes cambiar el dominio en el mismo articulo instantaneo que tienes aceptado :encouragement:

Es verdad, asi de simple.

Yo tengo un subdominio, entonces puedo quitar el subdominio y dejar la web con el dominio normal? Podria cambiarla?

Ejm ahorita esta azul.colores.com
Colores.com no tiene website por que lo desactive tenia con Blogger y quise dejar limpio el dominio.
Puedo pasar azul.colores.com a colores.com sin ningún problema? Sigue siendo el sitio web de azul.colores.com

Si, puedes cambiarlo cuántas veces quieras, solo tienes que configurarlo

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk