¿Es posible cambiar el nombre de ciertas páginas?

• Autor Autor Commando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos tengo una página de 30k aproximadamente he tratado de cambiarle el nombre aproximadamente 50 veces y todas me da como respuesta que no se puede cambiar... Alguien sabe si se puede solucionar? Alguien le pasa igual?/saludos

pues seras el único, he visto muchas paginas grandísimas cambiando de nombre estos días.

Eres el unico al cual le pasa eso.

a mi igual me pasa :sorrow:

a mi me ha pasado con páginas de más de 100 mil fans, el resto de páginas a las que les he cambiado el nombre son pequeñas (de 5mil para abajo)

acabo de probar y tampoco puedo...

Será porque no das pruebas del cambio de nombre, o porque no explicas a que se debe el cambio de nombre.

La próxima vez que lo hagas, en la misma ventana del caso, les escribes una explicación sobre por qué quieres que cambie el nombre, y les envías pruebas que lo concreten como una captura al registro del dominio (si es para un sitio web) o un nuevo logo.

las q no pueden cambiar no cambiaron de nombre con el truco de hace un años????

No eres el único, amigo. :'( :sorrow:

es facil cambiar de nombre .. envie mp y les digo como..

A mi si me sale aun la opcion :distant: es raro que no salga

es facil, definitivamente hay paginas que no se podran pero si cambias de id por una nueva podras hacer de todo. quien no pueda puedo guiarle por privado.

es facil, definitivamente hay paginas que no se podran pero si cambias de id por una nueva podras hacer de todo. quien no pueda puedo guiarle por privado.

me puedes guiar porfa :s

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición:
Nehemiasxp mi Skype estoy x alli
Amigo
amigo podrías guiarme para poder cambiar el nombre de mi página y así poder fusionarla con otra saludos gracias

- - - Actualizado - - -

Amigo podrías guiarme por favor

Yo tengo una y tampoco puedo cambiarle el nombre 🙁

aun funciona lo de cambiar nombres? (me refiero en paginas de 200k, 300k o para arriba)

Atrás