¿Es posible cambiar el nombre de mi fan page de Facebook?

• Autor Autor ulises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulises

Épsilon
Hola beta.. tengo una consulta.. alguien puede decirme si es posible cambiarle el nombre a una fan page??
Sucede que compre una fan page aqui en el foro, pero quiero cambiarle el nombre pero no me permite 🙁

Si la fanpage es mayor a 200 likes, esta muy difícil cambiar el nombre, lo que puedes hacer es bajarle los me gustas y cambiarle el nombre (si es verificada conviene) .

como se le baja? restringiendo la edad? 🙂

Jamas pude cambiar el nombre de mi fan page :/

tienes 30,000 fans jajaja :/ no se si sea verificada :/

ya no se puede amigo y mas con el numero de fans que tienes, creo hay un formulario para cambiar pero por un nombre que sea parecido al cambio por ejemplo que tu fanpage se llame "ulises gama" a "ulises gamma" o cosas mas o menos similares pero te hablo de tiempo ya no he checado si deja porq el modo seguro es bajar a menos de 200fans pero perderias casi todos tus fans te conviene mas hacer una nueva y con la que tienes hacer menciones mas o menos diarias :encouragement:

Si se puede cambiar :d busca algun tutorial en youtube y aprovechalo mientras dure que facil lo parchan en dias

ya no se puede amigo y mas con el numero de fans que tienes, creo hay un formulario para cambiar pero por un nombre que sea parecido al cambio por ejemplo que tu fanpage se llame "ulises gama" a "ulises gamma" o cosas mas o menos similares pero te hablo de tiempo ya no he checado si deja porq el modo seguro es bajar a menos de 200fans pero perderias casi todos tus fans te conviene mas hacer una nueva y con la que tienes hacer menciones mas o menos diarias :encouragement:

Gracias por la recomendación bro 🙂

- - - Actualizado - - -

Si se puede cambiar :d busca algun tutorial en youtube y aprovechalo mientras dure que facil lo parchan en dias

ya vi tutoriales en youtube pero no me funcionaron :/

request change name - merge pages - request change name - merge pages , asi hasta llegar al nombre ideal 😛7:

Si se puede, pero solo puedes corregir el nombre, o pasar de un nombre general a otro más específico

Gracias por la recomendación bro 🙂

- - - Actualizado - - -

ya vi tutoriales en youtube pero no me funcionaron :/

intentalo bien , porque con el bug de ahora o bueno con solicitar el cambio, debes poner un nombre parecido :3 aunque habia un tutorial para cambiarlo letra por letra y estaba en el foro

Atrás