¿Es posible cambiar el nombre de mi fanpage con 100k seguidores?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola tenia una duda quería saber si podía cambiar el nombre de mi fanpage si tenia 100k y nunca le he cambiado de nombre. Probe con una pagina pequeña y si me la cambio pero tenia una duda con una grnade. Gracias

Si lo quieres cambiar, debes dejar una palabra del anterior nombre. Ejemplo: Si se llama Te Amo y quieres ponerle Eres todo para mi, deberías ponerla así: Amo Eres todo para mi; si no no te aceptaran el cambio de nombre.

Si como te lo mencionan es facil el cambio, como lo menciono el primer comentario, primero debes colocar el nombre que deseas despues del nombre actual: Ejemplo si se llama tu pagina Televisa Deportes y le quiere poner Grandes canciones, debes primero solicitar el cambio asi: Televisa Deportes Grandes canciones e inmediatamente te aceptan el cambio.

A la semana de hacer el cambio vuelves a cambiar el nombre pero ahora solo dejas grandes canciones y listo

Yo con una pagina de 30,000 likes lo hice de la manera que dicen cambiándolo poniéndole el nombre de la pagina que quería sobre el que ya tenia y en el intento de cambiarla me bloquearon el cambio de nombre así que cuidado xD aunque es la mejor forma.🙂

Atrás