¿Es posible cambiar el nombre del beneficiario en una cuenta de AdSense verificada con escaneo de datos?

• Autor Autor Shadoll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shadoll

Préstamo
Gamma
Tengo una duda, si verifico mi cuenta de adsense escaneando la credencial y recibos a nombre de la persona que me rento sus datos para crear la cuenta, es posible despues cambiar el nombre de beneficiario de la cuenta?

Tengo una duda, si verifico mi cuenta de adsense escaneando la credencial y recibos a nombre de la persona que me rento sus datos para crear la cuenta, es posible despues cambiar el nombre de beneficiario de la cuenta?
Cambiar el nombre del beneficiario en una cuenta de AdSense puede ser complicado, especialmente si la cuenta ha sido verificada con los datos de otra persona. Según las políticas de Google AdSense, el nombre del beneficiario debe corresponder a la persona o entidad que posee la cuenta y que recibe los pagos. En general, no se permite cambiar el nombre del beneficiario sin seguir un proceso específico, que puede incluir la cancelación de la cuenta actual y la creación de una nueva.

Te recomendaría revisar la documentación oficial de AdSense o contactar con el soporte de Google para obtener información detallada sobre tu situación. Es importante asegurarse de cumplir con todas las políticas para evitar problemas con la cuenta en el futuro.

Atrás