¿Es posible cambiar el país de tu cuenta de PayPal?

JorgeNegocios Siguiendo

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Esque mi cuenta esta como mexicana, y pues hago esto porque en la guatemalteca solo se pueden realizar pagos, no recibir...

Es por esto que quisiera saber si puedo cambiar de pais solo cuando quiera retirar dinero del banco, y esto para no tener que verificar mi tarjeta, o si tengo a pura ley que hacer otra cosa.

Talvez pueda hacer algo como trasladar mi dinero a otra cuenta, ya guatemalteca para sacar el dinero al banco.. o si hay algo mas facil:top:
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
No, no se puede cambiar el país de origen en la cuenta de paypal... es como si yo me quisiera estar cambiando la nacionalidad cada vez que me convenga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
No, no se puede cambiar el país de origen en la cuenta de paypal... es como si yo me quisiera estar cambiando la nacionalidad cada vez que me convenga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jaja, pero cual es la forma mas facil de poder sacar mi dinero a mi cuenta de guatemala? (de mi papa xD)

solo que trasladando el dinero de la que uso, a una nueva que la use solo para recibir y sacar verdad?... y no se perdera mucho en comision por el traslado?

esque si me interesa mucho el tema.. salu2
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
jaja, pero cual es la forma mas facil de poder sacar mi dinero a mi cuenta de guatemala? (de mi papa xD)

solo que trasladando el dinero de la que uso, a una nueva que la use solo para recibir y sacar verdad?... y no se perdera mucho en comision por el traslado?

esque si me interesa mucho el tema.. salu2

Pues si lo que quieres es simplemente retirar el dinero que tienes en la cuenta que usas actualmente, puedes utilizar el servicio de Xoom.com que es como Western Union y desde ahí enviarte el dinero a tu cuenta bancaria o cobrarlo en el banco, es 100% confiable y las tarifas no son tan altas como en WU
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Pues si lo que quieres es simplemente retirar el dinero que tienes en la cuenta que usas actualmente, puedes utilizar el servicio de Xoom.com que es como Western Union y desde ahí enviarte el dinero a tu cuenta bancaria o cobrarlo en el banco, es 100% confiable y las tarifas no son tan altas como en WU

emmm.. gracias man.. voy a investigar bien sobre el tema:top:
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Nunca he probado xoom.com, pero se que es serio.

te cobra una comision de 2 dlls creo si lo retiras directamente en una cuenta bancaria, y 10 dlls si lo retiras a ventanilla (del banco xD)... el minimo de retiro es 35 Dlls, si es que lo retiras por ventanilla :p.
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
No se puede pero trata de llamar diciendo que te cambiaste de país.. aunque te pedirán que mandes documentos... :evil:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba