¿Es posible cambiar la privacidad de un grupo cerrado a público?

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sé que es difícil, pero no está demás preguntar o si alguien lo logro por favor.

No sé en qué estaba pensando pasar la Privacidad del grupo de Publio a cerrado.

Quien pudo regresar? mi grupo tiene 200.000 miembros.

Tengo entendido que ya no se puede

Con esa cantidad de miembros no puedes hacer nada amigo...

No puedes hacer ese cambio brusco, creo que solo te permiten cambiar cuando es menor de 5000

Solo se puede de publico a cerrado, 24 horas antes y regresas, si es cerrado por default no se puede

Yo queria hacer eso pero no se puede

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

No se puede compañero a menos que les envies un mensaje directamenta al soporte de facebook pero en todo caso no se puede, yo tambien tengo un grupo de venta de articulos con mas de 70k y me di cuenta que ya no se puede cambiar, vaya fiasco

No se puede compañero a menos que les envies un mensaje directamenta al soporte de facebook pero en todo caso no se puede, yo tambien tengo un grupo de venta de articulos con mas de 70k y me di cuenta que ya no se puede cambiar, vaya fiasco

donde podremos encontrar el formulario?

de 5k para abajo solo puede cambiar la privacidad

Ok, está muy claro que no se puede cambiar... pero alguien sabe cuál es el motivo? porqué facebook tiene esa extraña ley de que si podemos cambiar la privacidad si tenemos menos de 5000 miembros , pero si tenemos 200.000 no pocdemos? no entiendo la lógica... en qué consiste?

Por otra parte, si bloqueo a 195.000 miembros de mi grupo, y vuelvo a tener 5000, facebook me dejará entonces cambiar? o ya no?

Si es así buscaré alguna heramienta para eliminar a 195000 miembros de manera automática y haré el grupo público de nuevo, y luego volveré a agregar los 195.000 miembros que había quitado...
Facebook tiene leyes tan absurdas.. qué más da, que sean 5000 o 5100 ? que locura!

Ok, está muy claro que no se puede cambiar... pero alguien sabe cuál es el motivo? porqué facebook tiene esa extraña ley de que si podemos cambiar la privacidad si tenemos menos de 5000 miembros , pero si tenemos 200.000 no pocdemos? no entiendo la lógica... en qué consiste?

Por otra parte, si bloqueo a 195.000 miembros de mi grupo, y vuelvo a tener 5000, facebook me dejará entonces cambiar? o ya no?

Si es así buscaré alguna heramienta para eliminar a 195000 miembros de manera automática y haré el grupo público de nuevo, y luego volveré a agregar los 195.000 miembros que había quitado...
Facebook tiene leyes tan absurdas.. qué más da, que sean 5000 o 5100 ? que locura!

como podria eliminarlos y luego volver agregarlos?

yo por error cambie esa configuracion.

como podria eliminarlos y luego volver agregarlos?

yo por error cambie esa configuracion.

yo también, y estamos buscando la manera de hacerlo pero hasta ahora no he podido...

Si pasa los 5000 integrantes es imposible! :sorrow:

Atrás