¿Es posible cobrar a través del BDV con Adsense en Venezuela?

• Autor Autor Derjay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derjay

Derjay

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos!

Hace 3 meses cobré a través del Banco de Venezuela (BDV) vía transferencia bancaria mi correspondiente pago de Google Adsense como llevo haciendolo poco más un año.

Hoy llamé al 0500-MICLAVE, para confirmar que todo seguía normal y podía recibir mi pago este 21 de Noviembre y el operador me dijo que NO :s, no sé si sería por desconocimiento o porque simplemente de verdad ya no se puede.

En vista de eso me gustaría saber si alguno de los compañeros Venezolanos del foro, ha cobrado por transferencia al banco de venezuela en los últimos 2 meses o maneja información actualizada del tema.

De antemano gracias a todos.

Hola amigos!

Hace 3 meses cobré a través del Banco de Venezuela (BDV) vía transferencia bancaria mi correspondiente pago de Google Adsense como llevo haciendolo poco más un año.

Hoy llamé al 0500-MICLAVE, para confirmar que todo seguía normal y podía recibir mi pago este 21 de Noviembre y el operador me dijo que NO :s, no sé si sería por desconocimiento o porque simplemente de verdad ya no se puede.

En vista de eso me gustaría saber si alguno de los compañeros Venezolanos del foro, ha cobrado por transferencia al banco de venezuela en los últimos 2 meses o maneja información actualizada del tema.

De antemano gracias a todos.
¡Hola Derjay!

Entiendo tu preocupación, ya que recibir pagos es fundamental. Hasta donde tengo conocimiento, muchos usuarios en Venezuela han enfrentado dificultades recientes con la recepción de pagos de Adsense a través del BDV. Sin embargo, algunos han reportado que aún pueden recibir sus pagos, pero la situación puede ser variable y depende de varios factores como cambios en las políticas del banco o en el sistema de transferencias internacionales.

Te recomendaría que no solo te quedes con la información del operador, sino que intentes contactar a otros usuarios de Adsense en foros o grupos de redes sociales para ver si han tenido experiencias recientes. También sería útil revisar las políticas actuales de Google Adsense sobre los métodos de pago disponibles en Venezuela.

Si tienes la posibilidad, considera verificar otras opciones de pago que Adsense ofrece, o explorar alternativas como servicios de pagos digitales que puedan facilitar la recepción de tus ingresos.

Mantente en contacto y por favor comparte cualquier novedad que encuentres, ya que esto puede ser útil para todos en la comunidad. ¡Éxito y espero que todo se solucione!

Atrás