¿Es posible cobrar Adsense en una cuenta bancaria de otra persona?

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hjohan23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente del foro, alguien de ustedes sabe si esto es posible por ejemplo un mes cobrar adsense por transferencia bancaria a la cuenta de mi mujer, el otro mes a la cuenta de mi madre, siguiente a mi cuenta bancaria etc?

Y EN WESTER UNION TAMBIÉN SE PUEDE HACER?, CAMBIAR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE VA A RECIBIR EL DINERO?

Hola, creo que debe estar a nombre del titular de la cuenta de adsense la cuenta bancaria tambien para poder cobrar, hacerlo como dices creo que va contra las politicas.

Hola, creo que debe estar a nombre del titular de la cuenta de adsense la cuenta bancaria tambien para poder cobrar, hacerlo como dices creo que va contra las politicas.

No, no es asi, la cuenta bancaria si puede estar a nombre de otra persona. Con wester Union si no tengo idea

En mi caso, yo tengo mi cuenta de adsense, pero los datos bancarios son de un familiar! Y recibo mis pagos sin problem :encouragement:

yo soy de mexico y si es el pago por transferencia no hay problema, al menos no en este país

si se puede estimado, yo he cambiado a veces el beneficiario, solo debes tener el CCI y verificar el monto que nuevamente te envia google adsense.

si. Por supuesto. Tanto con wester union, como con transferencia bancaria.

Atrás