Dainielpro27
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo desde el día que me registre ;(
hasta hoy no me aceptan
hasta hoy no me aceptan
No te llegará correo (me parece), lo que si que en la aplicación de creación te podría pedir nuevas cosas o avanzar.Yo desde el día que me registre ;(
hasta hoy no me aceptan
existen muchas formas de sacar el dinero como he indicado desde el inicio. Incluso la propia tarjeta la puedes usar en Cajeros, tiendas físicas ó por internet ó donde quieras. Sin embargo, si aun así quieres otra forma de recibir el dinero, también puedo hacer el canje.Hola consulta bro, al final sinno tenemos como sacar debemos ir a ti para que hagas el servicio de cambio?
posiblemente te están cobrando los 5$ por la mensualidad ó bien quizás alguna otra mensualidad pendiente desde la apertura. En los detalles del pago debe decirte; igual; también puedes hablar por chat con el banco si aún no tienes claro eso ó bien, solicitar una llamada para que te revisen.hola buenas empecé a usar Facebank pero desde ayer me están cobrando 5$ por recibir así sea 10$ y 5$ por transferencia en el banco de Facebank alguien le estará pasando lo mismo
Si pones que la cuenta de adsense es de EEUU, teoueden depositar directamente ahí.Cobrar AdSense solo cheques.
Ya el dinero en la cuenta / tarjeta puedes sacarlo por transferencia, pagar con tarjeta en tu tienda habitual, sacar en cajeros, pasárselo a un amigo o familiar que tenga cuenta en eeuu gratis, entre otros métodos. Adicionalmente para otras opciones como binance, moneda local ofrezco el servico de intercambioComo haces para retirar los dolares de Facebank? Estoy viendo eso pero aun no encontre nada muy concreto
Binance, Ubi pagos, alguien que te prestéComo haces para retirar los dolares de Facebank? Estoy viendo eso pero aun no encontre nada muy concreto
El problema es registrar una cuenta AdSense en US desde otro país, debes tener el DNI.Si pones que la cuenta de adsense es de EEUU, teoueden depositar directamente ahí.
Si pones que la cuenta es de Venezuela, podrás cobrar tal como mencionas con cheques. En este caso puedes depositar lo con la aplicacion del móvil sin problemas.
Dependiendo el monto, puede que te convenga más una u otra. Por ejemplo un envío expreso sale en 25$ y llega como en menos de 15 días, pero no te cobran los impuestos que si verificar como gringo.
Ya el dinero en la cuenta / tarjeta puedes sacarlo por transferencia, pagar con tarjeta en tu tienda habitual, sacar en cajeros, pasárselo a un amigo o familiar que tenga cuenta en eeuu gratis, entre otros métodos. Adicionalmente para otras opciones como binance, moneda local ofrezco el servico de intercambio
Bueno, de pedir DNI Gringo, está la opción de las LLC que es fácil crearlas desde Venezuela ó cualquier pais del mundo.Binance, Ubi pagos, alguien que te presté
El problema es registrar una cuenta AdSense en US desde otro país, debes tener el DNI.
¿Con una LLC te sirve para registrar una cuenta de AdSense en US? Eso podría ser útil.Bueno, de pedir DNI Gringo, está la opción de las LLC que es fácil crearlas desde Venezuela ó cualquier pais del mundo.