¿Es posible colocar 2 anuncios seguidos en un sitio web?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Chicos es que por ahora no tengo mucho contenido en una sección de mi website (sólo son mapas), esta pensando si es posible poner 2 anuncios seguidos en horizontal

ANUNCIO 1 - ANUNCIO 2
MAPA
ANUNCIO 3

¿eso está permitido o tendría que haber contenido entre el anuncio 1 y el 2?

gracias

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hasta donde yo sepa con 2 cuadros de 250x250 en horizontal es posible ya que eh visto varios sitios asi y creo que vi en adsense que si estaba permitido.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hasta donde yo sepa con 2 cuadros de 250x250 en horizontal es posible ya que eh visto varios sitios asi y creo que vi en adsense que si estaba permitido.

OK, gracias, realmente estoy probando nuevas estructuras en la ubicación y me estoy volviendo loco, los anuncios que antes no generaban un clic, ahora son los que más están generando y los de los posts están generando una miseria (lo que más hay son posts, por lógica deberían generar más... o mi sitio ha tomado un nuevo enfoque, que también es posible...)

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
OK, gracias, realmente estoy probando nuevas estructuras en la ubicación y me estoy volviendo loco, los anuncios que antes no generaban un clic, ahora son los que más están generando y los de los posts están generando una miseria (lo que más hay son posts, por lógica deberían generar más... o mi sitio ha tomado un nuevo enfoque, que también es posible...)

Exitos con tu proyecto amigo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Exitos con tu proyecto amigo.

De pronto es que sí los usuarios se están enfocando en los mapas (mucha gente ahora se ve enfocada en tomar el nuevo transporque porque eliminaron los rutas viejas de buses -ya un 50% aprox.-) y no en el blog, además como es puente en Colombia... todo está algo raro...

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
De pronto es que sí los usuarios se están enfocando en los mapas (mucha gente ahora se ve enfocada en tomar el nuevo transporque porque eliminaron los rutas viejas de buses -ya un 50% aprox.-) y no en el blog, además como es puente en Colombia... todo está algo raro...

Ramon..!!! La gente esta muy loca..!!! WTF...!!! tututut XD

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo metería un anuncio al lado o si se puede en la sidebar :encouragement:

Captura.JPG
ok, gracias, igual pienso que con un poco de inteligencia puedo meter un bloque pequeño, sé que no generan mucho, pero no se me ocurre otra cosa para que todo se vea medianamente integrado

¿ o qué me recomendáis ?
la página de mapas está armada así

Ruta SITP: 403B Sabana del Dorado ↔ Unicentro [Urbana] | MiRutaFácil

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo metería un anuncio al lado o si se puede en la sidebar :encouragement:

Ver el archivo adjunto 29638

Gracias por la idea, el problema es que el sitio web se consulta casi en un 90% en móviles y ese anuncio cortaría gran parte del mapa el cual ya se ve algo pequeño en móviles... igual trataré de probar en algunos mapas a ver qué ocurre...

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Entonces si hazlo como dices, creí que lo visitaban de tablets o PC :topsy_turvy:
Gracias por la idea, el problema es que el sitio web se consulta casi en un 90% en móviles y ese anuncio cortaría gran parte del mapa el cual ya se ve algo pequeño en móviles... igual trataré de probar en algunos mapas a ver qué ocurre...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Entonces si hazlo como dices, creí que lo visitaban de tablets o PC :topsy_turvy:

Sí se me ocurre poner un anuncio pequeño o un listado debajo del horario o añadir algo de información (en vez de que vaya en tabs) y ahí poner algo más de info y añadir el anuncio, no sé...