¿Es posible combinar Adsense de G con ExoClick?

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno, básicamente no hay mucho que decir mas que el titulo 😛7:​

¿Se pueden mezclar estas dos empresas en un mismo website?​

Puedes colocar cualquier empresa con adsense, siempre y cuando la otra empresa no viole las politicas de adsense, nada de desnudos, cacino, etc... si exoclick tiene baners de ocio y nada ilegal, no hay problema. pero de igual manera solo llenaras un sitio de anuncios... yo preferiria uno u otro...

Es que el contenido del sitio es muy extenso y valdría mas la pena si se monetiza con 2 empresas :encouragement:

la pregunta es, si las visitas que llegan a tu web de adsense provienen de una web con contenido no autorizado por adsense,
¿podria ser un problema?

saludos.

la pregunta es, si las visitas que llegan a tu web de adsense provienen de una web con contenido no autorizado por adsense,
¿podria ser un problema?

saludos.

adsense no permite que enlaces contenido que viole sus politicas, pero no dice nada de si el trafico es de algo que viole sus politicas, varios usan sus sitios warez o xxx para enviar trafico...

adsense no permite que enlaces contenido que viole sus politicas, pero no dice nada de si el trafico es de algo que viole sus politicas, varios usan sus sitios warez o xxx para enviar trafico...

¿podria ser un problema?

saludos.

Yo creo que eso no seria un problema, primero porque adsense debe fijarse en todos los puntos de vista para esto,

En una parte seria bueno ( Para ellos ) , ya que no llegaría trafico de sitios que violan sus políticas, Sin embargo...En el lado oscuro, puede que algunos usen estos "trucos" para Bannearle el adsense a otros por "X" Razones...

con la respuesta de cicklow tenia la idea algo más clara pero con tu añadido no se como interpretarlo:

si tengo una pagina X o un perfil X donde hay una imagen que infrinje las politicas de adsense y al darle click va a una web
totalmente legal para Adsense, ¿ese trafico seria baneado o el click de ese user dado por malo? a eso me refiero exactamente.

Hay dos posibilidades:

1) Te aceptan el click y te lo pagan

2) Rechazan el click y es contado como trafico invalido.

No seria ningún problema , ya que puede que algunos salten la barrera de "trafico invalido"