¿Es posible combinar Artículos instantáneos de Facebook y AMP de Google?

• Autor Autor novatopress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatopress

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días amigos.

Desde hace mas de un mes estoy monetizando con artículos instantáneos de facebook, con sus días buenos y otros no tan buenos. Pero con constancia, artículos originales y nada de clickbait.

Pero he pensado que también me ayudaría que mis artículos fueran posibles de leer a través de AMP de Google, quizás (no lo se) me ayude con el posicionamiento y que algún día Google me apruebe tener Adsense.

La pagina tiene actualmente una media de 600 visitas diarias con sus picos normales.

Alguien usa Artículos instantáneos de Google y AMP al mismo tiempo? Les has generado algún conflicto? Ventajas y desventajas?

Muchas gracias por el tiempo que se molestan en guiarme. un abrazo 🙂

El Novatopress

Buen día. Yo trabajo con Audience Netwrk y AMP de Google.
El resultado obtenido es satisfactorio. Es una página que no alcanza los tres meses y el posicionamiento ha sido más acelerado de lo que yo esperaba y es que en efecto AMP es preferido por los buscadores. A esto también le he agregado un certificado SSL, que si bien no comercializo nada en la web, también contribuye en el posicionamiento.
En cuanto a Audience Network, no se ve perjudicado en ninguna manera por coparticipar con AMP de Google en el proyecto.

Gracias por su apoyo y respuesta a

Ari Ben Canaan

Gracias por tu amable respuesta que aclaró mi dudas y me entusiasmo en aplicar el AMP de Google.

Pero me surgió una duda más, para AMP solo tengo que instalar el pugin en wordpress y más nada?

Puedo tener el mismo articulo con artículos instantaneos y con AMP? O hay que elegir que artículos será AMP y cual seria Artículos instantaneos?

Muchas gracias por tu apoyo y tiempo.

NovatoPress

Atrás