ronaldjvel
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Osea, hiciste esa practica durante todo un año??No pasa nada, lo hice un poco más de un año y nunca me penalizaron por eso
Te apareció recién? :0Pues si lo hicieron 🙁Ver el archivo adjunto 280759
Si, justo ahorita, me dijeron que no habia problema y si los hay. Al parecer Facebook no sanciona a todos por igual.Te apareció recién? :0
Jajajajajajaja no mmes perdon por reírme, pero es q me dio risa . yo con facebook ya ni me fio de nada, ni en tus historias poner links si tu pagina esta monetizando porq te chinganPues si lo hicieron 🙁Ver el archivo adjunto 280759
Si, he visto que lo a a algunos les permiten a otros les sancionan, no hay imparcialidad.Jajajajajajaja no mmes perdon por reírme, pero es q me dio risa . yo con facebook ya ni me fio de nada, ni en tus historias poner links si tu pagina esta monetizando porq te chingan
Anteriormente te puso eso o es la primera vez ya que ví que hace unos días posteaste algo igualSi, justo ahorita, me dijeron que no habia problema y si los hay. Al parecer Facebook no sanciona a todos por igual.
Anteriormente tambien lo hizo, pero fue por otro video, quisas facebook ya me tiene vigilado asi como los policias blancos a los afrosAnteriormente te puso eso o es la primera vez ya que ví que hace unos días posteaste algo igual
Jajajaja pues parece que sí, si ya tuviste sanción así antes pues ya no será buena idea que lo hagas ya que después puede ser infraccionadoAnteriormente tambien lo hizo, pero fue por otro video, quisas facebook ya me tiene vigilado asi como los policias blancos a los afros
Osea, hiciste esa practica durante todo un año??
Si, he visto que lo a a algunos les permiten a otros les sancionan, no hay imparcialidad.
Pues si lo hicieron 🙁Ver el archivo adjunto 280759
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?