¿Es posible compartir un video monetizado en una página más grande luego de borrar la compartida anterior?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quisiera saber si puedo compartir un mismo video monetizado 2 veces en una pagina mas grande? Obviamente borrando primero la compartida anterior que hice dias atras para compartir la segunda.

No pasa nada, lo hice un poco más de un año y nunca me penalizaron por eso

No, no hay mucho peligro

Pues si lo hicieron 🙁
1591308444470.webp

Jajajajajajaja no mmes perdon por reírme, pero es q me dio risa . yo con facebook ya ni me fio de nada, ni en tus historias poner links si tu pagina esta monetizando porq te chingan
Si, he visto que lo a a algunos les permiten a otros les sancionan, no hay imparcialidad.

Si, justo ahorita, me dijeron que no habia problema y si los hay. Al parecer Facebook no sanciona a todos por igual.
Anteriormente te puso eso o es la primera vez ya que ví que hace unos días posteaste algo igual

Anteriormente te puso eso o es la primera vez ya que ví que hace unos días posteaste algo igual
Anteriormente tambien lo hizo, pero fue por otro video, quisas facebook ya me tiene vigilado asi como los policias blancos a los afros

Anteriormente tambien lo hizo, pero fue por otro video, quisas facebook ya me tiene vigilado asi como los policias blancos a los afros
Jajajaja pues parece que sí, si ya tuviste sanción así antes pues ya no será buena idea que lo hagas ya que después puede ser infraccionado

Facebook casi no le gusta esto, y si ya fuiste sancionado te detecta mas facil. Estas utilizando mismo perfil? misma ip?

Acabo de subir un video nuevo a esa pagina, y esta teniendo muchas compartidas a los 5 minutos de haberla publicado, no se supone que mi castigo era bajarme el alcance?? 🙄

Osea, hiciste esa practica durante todo un año??

Si, compartí vídeos todos los días en más de 20 páginas más de 1 año y jamas me sancionaron con "Distribución artificial", todos los días compartía 8 vídeos y ahí los dejaba hasta 4 días, claro, todo estaba en el mismo administrador comercial, aclaro que si me sancionaron pero por otras cosas como "originalidad limitada" y por derechos de autor pero valió la pena, en ese tiempo gane 40 mil dolares aproximadamente

jajajaj siganle, siganle... siganle jodiendo a fb y luego vayan a llorar al valle cuando les jodan la monetizacion o les bajen las paginas

y digan: fb es malo, me jodio y no atiendan el hecho de: no hacer cosas que estan en contra de las politicas del mismo

jajajaja perdon pero me dio risa que sigan creyendo que todo es al azar o que marck zuckerberga es mal amigo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si, he visto que lo a a algunos les permiten a otros les sancionan, no hay imparcialidad.

creo que hay muchos que les hace falta, de veras pasarse por las politicas de fb

eso de imparcialidad NO existe, a los que banean y joden es xq violan las normas de fb, asi de simple eso🙄

En algunos casos si sancionan pero no es que siempre vaya a pasar, ignoro a que se deba, llego años haciendo lo mismo, ya sea con imágenes, links o vídeos y nunca me ha pasado más que 3 veces alcance cero el año pasado en 2 páginas, en ese caso las compartidas eran de imágenes pero una semana después de la sanción regresas a la normalidad, claro, hay que planear como vas a hacer las compartidas, yo utilizo varios celulares y también varios perfiles.

Que mala suerte bro

Venia a comentar para que tegnas cuidado pero ya es tarde. Me paso la semana pasada...

Por casualidad tambien le publicistas el post con fb ads?

Atrás