¿Es posible comprar desde España en mercadolibre Venezuela?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, estoy interesada de un producto que solo lo venden en mercadolibre, cómo puedo realizar una compra desde España?

Gracias!

PD: Es una camisa para los curiosos haha

Última edición:
lo unico que se me ocurre es contactar al vendedor y preguntarle si hace envio a españa

Pues eso, estoy interesado de un producto que solo lo venden en mercadolibre, cómo puedo realizar una compra desde España?

Gracias!
Tendrías que usar algún VPN para poder tener IP venezolana, eso si, no te puedo decir cual porque no lo se.
La otra forma sería decirle a alguien de Venezuela (quizás del foro) que te ayude con eso (Yo podría ayudarte si quieres).
Eso si, el tema es el envío al exterior... Tienes idea de como realizarlo? Porque no te recomiendo Ipostel ni siquiera para enviar un lápiz.

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

Creo que sí, aunque lo mejor sería comunicarse con el vendedor y preguntar si realiza envíos internacionales. Por otro lado, si conoces a alguien en Venezuela, pedirle que reciba el producto, y luego acordar con él para enviarlo a España.

Decirle a alguien de ese país, sino conoces a nadie, pedirle a alguien del foro..

Pide a alguien del foro que reciba el producto y luego acuerdan el envío a España :encouragement:

Por pura curiosidad, que articulo tienen en Venezuela que no exista manera de conseguirlo en España?

Le dices a alguien que te reciba el producto en Venezuela. Hay una empresa que se llama Cantabria CBOX GROUP que tiene oficinas en varias ciudades de España, EEUU, Venezuela y China. A través de ellos creo que puedes enviar y recibir de España, aunque no estoy seguro, igual de todas formas podrias pedirle al que te reciba que te lo envie a España a través de DHL/FedEx pero ya sabes como son de caros. La camisa te saldria el doble o triple practicamente, pero si el dinero no es problema, bah.

Esta es la pagina de cboxgroup
.:CBOX: Experiencia y seguridad en un solo lugar:.

Por pura curiosidad, que articulo tienen en Venezuela que no exista manera de conseguirlo en España?
Lo mismo me pregunté... Quizás es cosa de precios, pero de igual forma es un poco tonto, porque con envío y demás saldría igual o peor.

Lo mismo me pregunté... Quizás es cosa de precios, pero de igual forma es un poco tonto, porque con envío y demás saldría igual o peor.

Por ello, ahora he quedado con la incognita... :witless: . Es viable de hacer, pero solo sugiero que piense bien en el costo final.

Exacto... Por el momento sólo es cosa de esperar a ver que dice el usuario.

Tendrías que usar algún VPN para poder tener IP venezolana, eso si, no te puedo decir cual porque no lo se.
La otra forma sería decirle a alguien de Venezuela (quizás del foro) que te ayude con eso (Yo podría ayudarte si quieres).
Eso si, el tema es el envío al exterior... Tienes idea de como realizarlo? Porque no te recomiendo Ipostel ni siquiera para enviar un lápiz.

Interesante!

Pues yo también estoy interesado en hacer compras en Mercadolibre Venezuela.
Es curioso porque hace como 15 años mi padre compró en esa web y me dice que fue todo muy sencillo y que ahora está muy complicado, jajjaja. Dice que envió el dinero por carta jajajaj en dólares.

Bien, a mí lo que me interesa son algunos objetos pero pagando a un cambio justo, y no al cambio oficial, puesto que no me fío de pagar al cambio oficial (con visa, etc.). por si el precio se dispara. Quiero decir, un dólar hoy equivale realmente a 220000 bolívares ¿no? Y sin embargo si pago con Visa ese mismo dolar son sólo 10 bolívares ¿Es esto así?

Pues yo también estoy interesado en hacer compras en Mercadolibre Venezuela.
Es curioso porque hace como 15 años mi padre compró en esa web y me dice que fue todo muy sencillo y que ahora está muy complicado, jajjaja. Dice que envió el dinero por carta jajajaj en dólares.

Bien, a mí lo que me interesa son algunos objetos pero pagando a un cambio justo, y no al cambio oficial, puesto que no me fío de pagar al cambio oficial (con visa, etc.). por si el precio se dispara. Quiero decir, un dólar hoy equivale realmente a 220000 bolívares ¿no? Y sin embargo si pago con Visa ese mismo dolar son sólo 10 bolívares ¿Es esto así?
El problema no es comprar cualquiera puede hacer el favor. El problema es el envío hacia su país, seguramente saldrá mas caro que el propio objeto y habrá que ver que encomienda lo hacen.

Saludos

El problema no es comprar cualquiera puede hacer el favor. El problema es el envío hacia su país, seguramente saldrá mas caro que el propio objeto y habrá que ver que encomienda lo hacen.

Saludos

Tienes razón pero a veces incluso aunque el envío duplique o triplique el valor del artículo, puede ser conveniente siempre y cuando el pago se haga con un cambio justo. O sea, supongamos que el objeto me cuesta 400.000 bs (2 dólares) y el envío 800.000 bs (4 dólares). Pagar 6 -8 dólares por un objeto que interesa es asumible. Yo no busco hacer negocio, sino cosas que me interesen como libros, objetos, etc.

Tienes razón pero a veces incluso aunque el envío duplique o triplique el valor del artículo, puede ser conveniente siempre y cuando el pago se haga con un cambio justo. O sea, supongamos que el objeto me cuesta 400.000 bs (2 dólares) y el envío 800.000 bs (4 dólares). Pagar 6 -8 dólares por un objeto que interesa es asumible. Yo no busco hacer negocio, sino cosas que me interesen como libros, objetos, etc.
Exacto.

Pero de verdad no se como esta el tema de las encomienda hacia otro país ni su precio, nunca he trabajado con eso al menos por ahora.

Saludos